Ventajas de Vivir cerca de un Centro Comercial

Como es en actualidad, los centros comerciales siempre lo sentimos más cerca. La razón es que cada vez existen más centros comerciales.

Cuando se opta por vivir en un lugar o llegar a erradicar por completo en cargar una ciudad. En ocasiones se opta por buscar un lugar estratégico, la mayoría de veces es elegir un lugar de acceso rápido al transporte al igual que centros comerciales.

A veces bajo nuestra propia perspectiva lo importante no es el centro comercial sino todo lo que conlleva tener cercano viviendo cerca de estas zonas.

Vivir cerca de los centros comerciales tiene numerosas ventajas. Aquí podremos encontrar una serie de ventajas que puedes tener a consideración si en un momento optar por rentar o lugar cerca de centros comerciales.

Ventajas

Rápido acceso. Tenemos rápido acceso a los diferentes servicios, y no sólo se refiere al transporte público. También podemos recurrir rápidamente a farmacias, escuelas y servicios básicos que necesitemos. Todo eso que podemos necesitar conlleva a un ahorro de tiempo que regularmente se nos va de las manos día a día.

Rápida llegada. Es lo más lógico y es lo primero a evaluar, que tanto tiempo nos llevamos al desplazamos al centro comercial. Tiene aún más sentido si disfrutamos ir de comprar malos centros comerciales.

La seguridad es lo primero. Otro aspecto a considerar es la seguridad y es que a los alrededores, cómo podemos encontrar más vigilancia, también tendremos un rápido acceso a los servicios como hospitales, bomberos, etc.

Más entretenimiento. Creo que todos estamos de acuerdo, cuando se vive en zonas de comercios el entretenimiento que podemos encontrar en esta zona es mucho mayor que en aquellas zonas alejadas de centros comerciales.

Desventajas

Por el lado de esta perspectiva también podemos encontrar interesantes aspectos a tomar en cuenta si deseas vivir cerca de un centro comercial.

Ruido. Si por una parte hemos tenido la oportunidad de vivir en zonas alejadas se vive un clima más tranquilo. En cambio si se opta por vivir en lugares céntricas donde hay mucho flujo de personas la experiencia va a ser totalmente.

Solamente plantéate el ruido presente que hay en las calles, ha de tener mucha diferencia en aquellos hogares despejados o cerrados pero sí es un punto con alto criterio a tomar en cuenta.

De la mano podemos decir, que el constante flujo de vehículos por nuestra zona donde vivimos, la constante generación de contaminación proveniente de estos vehículos, no precisamente nos genera un aire limpio que respirar.

Busqueda de estacionamiento. Si en algún momento buscas un estacionamiento y esto seguramente lo has vivido en carne propia. El simple hecho de ir un lugar muy recurrido en busca un espacio para nuestro auto es un acto de búsqueda y perseverancia.

Los lugares para estacionarse son muy peleados hasta los propios estacionamientos públicos se ven saturados de manera seguida.

!Que precios¡ Literal mi buen amigo, nos vemos en constante sorpresa con aquellos precios de lo último del mercado. Nada de otro mundo pero sí que a nuestro bolsillo le pesa, debemos escoger entre lo caro y menos caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *