Ventajas y Desventajas de PowToon

PowToon es un servicio con planes, útil para la creación de vídeos animados y presentaciones con excelentes efectos. Una herramienta online con herramientas a la mano, la creación de videos animados y videos con personajes caricaturas con PowToon no será ningún problema.

Ventajas

Presentaciones rápido. La herramienta por sí sola favorece para la creación de vídeos y presentaciones para realizarlos de manera rápida.

Muchos efectos.La variedad de efectos que esta herramienta dispone, es lo suficiente como para crear nuestra presentación, con variantes de transiciones, efectos de textos, imágenes, entre otros aspectos.

Inserción de personajes. Los personajes, objetos, formas, ya vienen predefinidos y adaptarse a tu presentación no tener complicación alguna.

Agrega tu propia Voz o música.Una buena característica por parte de PowToon, es la importación de nuestro propio audio hacia los servidores del herramienta.

Compartir presentación. Una vez haber finalizado nuestro proyecto, tendremos acceso directo para compartirlo en nuestra cuenta de Facebook o directamente en YouTube.

Desventajas

No dispone de trabajo colaborativo. La herramienta no está preparada para realizar una presentación en equipo. Tan sólo debemos crearlos nosotros mismos es Gracias a nuestra edición que cumpliremos la presentación.

Editar Online. No cuenta con programa descargable para que podamos evitar un proyecto desde nuestra PC, debemos realizar de manera online y desde sus servidores.

Inglés básico. Aunque mucho se nos dificulta la plataforma está en inglés. Aunque con la herramienta de traducción que ofrece google Chrome no será un impedimento.

PowToon es un servicio que podría clasificarse como no gratuito. Tiene un plan gratuito, pero la exportación trae consigo con la marca de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *