Ventajas y Desventajas de Oracle

Oracle es una empresa de creación de desarrollo de software y otros desarrolladores virtuales de los mas grandes y famosos del mundo. Grandes marcas de productos y multinacionales la prefieren como una de las marcas mas solicitadas a nivel global, bases de datos y sistemas de software empresarial de los mas exigentes del mercado. Esta empresa aporta diseños y desarrollo de base de datos, seguridad y creación de software de alto rendimiento. Su éxito esta inspirado en modelos de alto desempeño profesional, con la garantía y la seguridad que solo los modelos de software Oracle les brindan a sus clientes. Es por esto que veremos las ventajas y desventajas de Oracle

Ventajas

Protección

Los modelos de software Oracle vienen con una garantía de vigilancia y un sistema de seguridad integrado para proveer la máxima capacidad de gestión y administración de datos, sobre clientes y usuarios. Así mismo sobre las capacidades y disponibilidad de acceso al personal con su cuenta individual.

 Fácil entendimiento

El software de Oracle viene integrado con modelos gráficos muy fáciles de entender. Su capacidad de aprendizaje es fluido y rápido, esto te permite acceder cómodamente a sus diseños de software para sus usuarios o destinados a la atención al cliente. Por esto muchas empresas de comida rápida y empresas comerciales lo prefieren.

Potencial de desempeño

Otra de las ventajas exclusivas que ofrece las plataformas de desarrollo de Oracle, es que permite una escalabilidad y una progresión que son muy altas en comparación con los softwares empresariales del mercado. Su diseño multifunción permite abarcar amplios espectros del lenguaje de negocios de la actualidad.

Adaptación

El software de Oracle funciona muy bien con cualquier tipo de procesador y sistema desde un PC hasta un computador mas avanzado de tipo empresarial o gubernamental. Es compatible con casi todos los sistemas de procesamiento, inclusive se hizo oficial su lanzamiento junto con el sistema operativo de Windows 9x.

Desventajas

Falta de información sobre su uso

Es bien sabido que Oracle es una empresa multinacional de las más famosas en creación de software del mundo. En relación con otras marcas del mercado Oracle tiene un gran recelo sobre sus sistemas operativos, por ello solo si lo compras oficialmente con licencia o te haces de sus servicios profesionales para un software empresarial es que podrás utilizarlo de mejor forma. Por ello, no está abierto al público.

Alto costo

Para nadie es un secreto que la empresa Oracle es la mas costosa a la hora de contratar sus servicios o alguno de sus paquetes. Es por ello, que no todos tienen el acceso a su software de alto rendimiento empresarial. Para empresas pequeñas o de poco presupuesto se les hace muy cuesta arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *