Ventajas y Desventajas de Google Spreadsheets (Google Sheets)

Esta App Disponible para tu dispositivo móvil, viene bajo el sello de Google LLC. La cual es una hoja de cálculo en línea. Con la cual podrás compartir información y editar vía Web en tiempo real. Por tanto este tutorial te dirá cuáles son las ventajas y desventajas de esta aplicación Google Spreadsheets.

Ventajas: 

. Crea hojas de cálculo en línea o editar las que ya tienes desde la aplicación.

. Incorpora Hojas de cálculo de Google, con gráficos de colores, para que te sea más agradable a la vista, y sea fácil y cómoda la identificación de cada reglón. Sus fórmulas incorporadas, tablas dinámicas y opciones de formato te ahorran tiempo y te simplifican las tareas diarias con las hojas de cálculo.

. Inserta comentarios en la hoja de cálculo en línea y responde a ellos con tu grupo de trabajo.

. Con esta App podrás entrar desde la comodidad de tu teléfono móvil, computadora o Tablet para, enviar, crear y editar hojas de cálculo en tiempo real.

. Comparte la hoja de cálculo de Google Spreadsheets a tu grupo de Trabajo, ya sea en el ámbito Laboral, Académico, Etc. El cual se podrá editar y compartir en tiempo real con tu grupo de trabajo para tu comodidad. 

. Tus Documentos y archivos se guardan de forma automática, creando un respaldo en la nube de Google Drive.

. Las hojas de cálculo están vinculadas con la de Microsoft Excel. Convierte tus Archivos a Excel, ábrelos o modifícalos directamente desde la aplicación de Google.

. La hoja de cálculos te brinda un soporte e Información Gráfica al instante para que tengas un seguimiento general de tus archivos y formatos. 

. Puedes entrar directamente desde tu cuenta de Google desde tu dispositivo móvil, Tablet, PC. 

Desventajas

. Para Guardar la Edición de textos de documentos en Excel almacenados en Google Drive. Necesitaras de Conexión a Internet.

. Dificultades para el trabajo en Línea. Si varias personas están trabajando sobre la misma hoja de cálculo de Google, esta puede tornarse un poco lenta o dar errores, como por ejemplo: Si 2 o más personas trabajan sobre la misma unidad de celdas esta podría: 1. No guardar la información de una de las dos personas. 2. No guardar ninguna de las anteriores.

. Trabajar sobre formatos Editados en line por la calculadora de Google podría ocasionar: 

  • Fallas en el sistema de procesamiento de información.
  • Error de hoja de cálculo en blanco. Dicha hoja podría no estar disponible para visualización mientras se está Editando.

. Dificultades para trabajar en el formato de Hoja Compartida de Google desde tu teléfono celular. 

. Puede que tenga dificultades para guardar los documentos en Excel automáticamente. 

. Apertura y Edición de hojas de Excel supeditados a tu conexión de Internet. 

. Fallas al tratar de Guardar modificaciones en un documento de PDF. Puede que no guarde automáticamente en la nube de Google Drive los documentos de PDF. Problemas de Edición sobre documentos PDF.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *