5 Ventajas de tener un amigo Super Flaco


Ser flaco o tener un amigo Delgado tiene varias ventajas que podemos considerar. En la sociedad existen muchas personas con una buena digestión que permiten permanecer delgados. Aquí mencionaremos 5 ventajas que tienes a tu favor si tienes un amigo Flaco.
Más espacio en el auto. Cuando se trata de viajar en grupo, a veces el espacio del auto se queda limitado por unas cuantas personas, tener amigos flacos, hará que más amigos entren en el auto. Además aplica para muchos lugares; como comedores, dormitorios, sillones, entre otros.
Entrada a cavidades pequeñas. Existen lugares donde sólo personas flacas pueden colarse, por ejemplo meter la mano para abrir una puerta, entrar en cavidades pequeñas cómo son las ventanas, entre otros lugares.
Las ropas son adecuadas. Todas las prendas que tenemos seguramente nos quedará incluyendo la de hace un par de años. También considerando aquellas que nuestros amigos nos regale.
Es ágil y un buen trepador. Los amigos flacos regularmente son aquellos que se trepan a los árboles, rejas, paredes, ventanas, casas, así como tienden correr cuando se presenta una urgencia.

Se adapta a muchos deportes. Los deportes son variados, qué mejor manera de poder elegir cualquiera de ellos si somos una persona delgada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *