Ventajas de tener pechos Grandes

 
 

Los pechos o mamas en la mujer son una parte importante que sirve para alimentar a los hijos sin importar el tamaño o formas. También le hace más atractiva ante los ojos de la sociedad actual. Es en la etapa de la pubertad donde esta parte sexual de las mujeres empieza con un crecimiento notable y es la misma sociedad que prefiere unos pechos densos o bonitos.

Por supuesto, los hay para todos los gustos; lindos, feos, chiquitos, normales y grandes. Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas y sus desventajas. Ciertamente una mujer casi siempre estará inconforme con las virtudes que tiene. Aquí tienes las ventajas que tiene una chica con pechos grandes.

Calor en tiempo de frio

Los Pechos grandes te van ayudar a sobrevivir la temporada de invierno sin sufrir mucho de frío. Gracias al tejido Adiposo puede ayudarte para combatir el frío, ya que actúa como una buena fuente de calor al mismo tiempo que cierto amortiguamiento.

Brindan seguridad

Las chicas con bubis grandes son seguras, es como tener un escudo o barrera frente a ella cuando se comunican con las personas. Además ya es un hecho que la mirada de los hombre se desvían con gran facilidad hacia el busto de una mujer.

Pero también, para las chicas dotadas en su mayoría que no prefieren tener pechos demasiados grandes, les brinda cierta inseguridad.

Miradas curiosas

Los hay para todos los gustos, pero un busto grande atrae a muchas miradas curiosas. Los hombres lo saben, hay un gran número de hombre que unas bubis grandes llama la atención, esta puede ser una ventaja a tu favor si buscas atraer miradas furtivas del sexo opuesto, en busca de una relación o evento sexual.

La contraparte puede varias, pero otro tipo de miradas que puede atraer unos pechos grandes son las miradas de envidias.

Luce una figura

Un busto grande reafirma la figura femenina, no hay la necesidad que un cuerpo se parezca a un reloj, pero un busto gran ayuda en gran medida. Esto incluye que puedes lucir todo natural, vestir ropa cómoda resaltando tu busto de mujer.  

Puedes guardar tu celular.

(No se recomienda) pero es un excelente lugar para guardar celulares y cosas que quizá quieras mantener en secreto.  

No te quedes sin sostenes

Los sostenes grandes siempre quedan en las tiendas. Debido a que hay menos mujeres con pechos grandes. De igual manera en días de ofertas, al ser las menos vendidas suelen haber más rebajas para ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *