Ventajas y Desventajas de Salir con una Mujer Más Joven

En muchos casos los hombre preferimos a mujeres jóvenes, sin siquiera ponerle un foco de atención a los beneficios. Una relación donde la mujer es más joven y el hombre mayor regularmente es la experiencia y el estatus que las atraen. Una mujer de 20 años esta alcance e indudablemente la belleza es uno de los aspectos que más sobresale. Pero, te has puesto a preguntar, cual es la razón por la cual quieres salir con una veinteañera.

Una mujer que apenas inicia una etapa de experiencia, no siempre sabrá cómo actuar en situaciones nuevas para ella. Aún y sea una dama de 30 años y tu de 50 años, habrá situaciones que tengas el control absoluto. Recuerda que cuando se trate de alguien más joven o temprana edad, menos estará segura de lo que quiere. También toma en consideración que mientras más joven seas, el deseo sexual de ella es mayor.

Ventajas de salir con una Joven

  • Suelen ser más fáciles de impresionar, detalles sencillos pueden representar grandes momentos para ellas.
  • Mira la vida con otros ojos de juventud, aumenta las ganas de disfrutar los momentos al máximo como lo harías en tu años de juventud.
  • Las mujeres jóvenes son más emocionales, por lo que una mujer joven traerá consigo una manera de ser altamente emotiva.
  • Las complacencias suelen ser más baratas, andar con una mujer joven suele ser más barato complacerlas.
  • Si has perdido noción por las Aventura, por esta parte la mujeres jóvenes siempre tendrán una mecha encendida por aventurarse en algo nuevo que no han hecho.

Desventajas

  • Hacerla feliz en la cama quizá sea uno de los grandes retos debido a la edad que no suele prestarse.
  • La falta de madurez puede o no ser un impedimento para llevar una relación estable.
  • Si se quiere formar una familia, puede que la parte femenina no esté dispuesto a ceder Sencillamente por la diferencia de edad.
  • Los gustos diferentes puede recaer; desde el tipo de comida, tipo de música, entre otros aspectos importantes.
  • Es muy probable que tengas hijos, una mujer joven puede ser alguien que demande mucho tu atención, por lo qué le costará comprender esa situación.

One thought on “Ventajas y Desventajas de Salir con una Mujer Más Joven”

  1. Lo peor que uno puede hacer como hombre mayor es salir con una mujer 20 o mas años menor que el.
    Yo lo intente la chica nunca estuvo del todo a gusto en la relación y por mas que intente dar todo de mi en esta relación desde el inicio al final se fue me quede con el dolor y la angustia de su partida.
    Simplemente no lo hagan no se dejen llevar por una cara bonita y un cuerpo joven a la final te arrepentirás como se dice tu eres el primero para ella y es la ultima para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *