Ventajas y desventajas de Pintarse el Cabello de Negro

Darse un cambio de look, está bien para todas la personas que deseen hacerlo. Independientemente de las ventajas o contras que se menciona en este artículo, cada quien es libre de hacerse un cambio para protagonizar con un hermoso cabello negro para pasar a una vida brillante y no pasar desapercibida.

Un cambio de look, siempre viene bien

No hay nada mejor que sentirte renovada luciendo un cabello con un brillo impresionante. Aporta y suma elegancia, sensualidad femenil, además de una mirada más resaltante.

Olvídate de las canas

Claro que cubre las canas, Y aunque sea temporalmente, valdrá la pena disimularla con gran facilidad. Logrando cubrirlas con un color negro brillante o azulado.

Sin necesidad de retoques

El color negro al ser un color fuerte y oscuro, no requerirá de hacer retoque con periódicamente, cosa que en aquellos colores claros si sucede.

Tu cabello luce sano

Por supuesto, pintarse el cabello de negro, hará que luzca sano y en muchos casos; lucir más joven.

Si quiere pintarse, también será necesario considerar las desventajas qué no tienes a tu favor si decides en pintarte el cabello con un tono negro.

Un color, sin vuelta atrás

Con ello nos estamos refiriendo a que si decides pintarte el cabello con ese tono, será muy difícil quitar sí recaes en el arrepentimiento y quieres cambiar a otro tono, principalmente si este se trate de un tono claro y además a un periodo corto de haberse hecho el cambio.

El tinte y la aplicación, no son la única inversión

Por supuesto aunque sea considerable el gasto que se requiere para aplicar un tono de cabello negro, no significa que sea la única inversión.

Por supuesto si se desea mantener un cabello saludable, vivo y sedoso se deberá acompañar con otros productos que le brinden estás características.

Para algunas, será la causa de una alergia

Sin duda no es para todas las chicas, tampoco quiere decir que un gran porcentaje desarrollarán alergias.

Mientras por el lado bueno, es que existe muchas marcas que en alguna de ellas, seguro no desarrollarán ninguna alergia. Además de ello, también existen productos que ayudarán a contrarrestarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.