Ventajas y Desventajas de ser Chaparrita

Ser una persona chaparrita tiene muchas ventajas, pero aquí listaremos aquellas ventajas y desventajas mas interesantes al ser de una estatura baja.

Ventajas

Suelen ser más Jóvenes. A los hombres nos fascina las mujeres jóvenes, la cualidad de ser chaparrita es que aparentan una edad menor de las que realmente son. Si no lo crees, pregúntale a una amiga chaparrita, cuanto años tiene.
No serán más alto que sus parejas. Es común ver que en las parejas, las mujeres tienden a ser más bajas que los hombres e indudablemente para muchas esto es mas lindo a que ser más alta que el hombre.
Cargarlas y dejarse cargar. Su peso es ideal para poder cargarlas, a muchas les fascina cargarlas y que mejor manera de hacerlo sin que el dia de mañana se disloque un disco de la espalda.
Las primeras salir en fotos. Al ser chaparrita, se puede optar por pasarse delante de los demás, agregando que las chaparritas se ven lindas al lado de hombres altos (bien tiernas).

Desventajas

Ir a un concierto. Cuando tengamos que ir a un concierto o eventos donde tengamos un público parado enfrente de nosotros, es casi un milagro poder ver el concierto sin problema. Si vas acompañado de amigos, seguramente en alguna vez te has perdido en la multitud.
No alcanzan lugares altos. Los objetos situados en un armario o lugares alto, Lo más seguro es que necesitaríamos ayuda de una persona alta o una silla para bajar el objeto.
Al manejar un auto. Manejar un auto quizás puede ser algo que no puedas disfrutar debido al alcance de los pedales, al mismo tiempo deber ampliamente el camino.

Contradicciones

Aquí irán aquellos aspectos que para algunas serán beneficios y otras serán consideradas como desventajas.
Comprar en la sección de niños. Cuando se trata de ropa suelen ser muy especiales, pueden pasar por la sección donde seguramente encontrarán una prenda de talla ideal a nuestra medida.

Finge un edad irrealista. Al ser chaparrita indudablemente no pareceremos de nuestra edad real, Podemos decir que somos más pequeñas por unos cuantos y particularmente nos la creerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *