Ventajas y Desventajas de fumar cigarrillos electrónicos

Los índices de fumadores en México, es altísimo. Indudablemente los perjuicios que trae fumar un cigarrillo convencional son muchas, la ingesta de nicotina proveniente de los cigarros es alta. Por otra parte, los cigarros electrónicos es otro dispositivo que puede ayudar, así como perjudicar a la sociedad, aquí te dejamos los beneficios y aquellas consecuencias que trae al fumar cigarrillos electrónicos.

Ventajas


Controla la ingesta de nicotina. Los cigarrillos electrónico puede ser de gran ayuda para dejar de fumar. Una buena terapia para reducir la ingesta de nicotina que tiene lugar al control de esta sustancia poco a poco. El mismo vapeo del cigarrillo electrónico reducirá notablemente la ansiedad, todo se reduce en ser menos dañino que el cigarrillo.

Olores Agradables. Un cigarro tradicional, todos sabemos el mal olor que emite, esto perjudica los que se encuentra en nuestro alrededor y nuestras cercanías. Los cigarrillos electrónicos no emiten malos olores, porque representa una ventaja para los fumadores.

Es más cómodo. Cuando nos encontramos en un círculo de amigos, en muchas ocasiones no nos permite fumar cercano a ellos. En cambio con un cigarrillo electrónico puede tener un resultado con respecto tu círculo de amigos.

Suele ser más barato. Quizás al represente un gasto mayor, pero este tiene una vida mayor, sólo será cuestión de rellenar de las sustancias E-Liquid para vapear.

Desventajas

Desconocimiento de consecuencias. Al ser un producto relativamente nuevo, las consecuencias que puede traer en un futuro debido al consumo frecuente se desconoce.

No garantiza dejar de fumar. Cambiar el cigarrillo convenio con el electrónico no tendrá ninguna garantía de dejar de fumar. De hecho el hecho de pensar que son menos dañinos puede mentalizar, que no le estamos haciendo mucho daño a nuestro organismo con lo que se puede aumentar el consumo de este hábito.
Este artículo nos busca fomentar el consumo o adquisición de un cigarrillo electrónico, tampoco de motivar a los fumadores a cambiar su hábito por otro tipo de sustancia o producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *