Ventajas del Buscador Dogpile

DogPile es un buscador en español que considera a los buscadores más populares cuando realizamos una búsqueda. El buscador DogPile se caracteriza por una mascota llamada Arfie que podemos encontrar al acceder a la página principal.

Ventajas de Dogpile

Múltiples motores de búsqueda. Al considerar diferentes motores de búsqueda tenemos más posibilidades de encontrar información mucho más variada.

Búsqueda de imágenes. Arroja una amplia gama de imágenes y clic sobre ellos y nos enviará en enlace perteneciente a la imagen.

Búsqueda de Video. Encuentra siempre lo que buscas, encuentra vídeos variados que en youtube no lo encontrarás en la primera página, así como aquellos que rankean en las primeras posiciones.

Palabras relacionadas. Cada vez que realicemos una búsqueda, podremos apreciar en la parte lateral derecha y la parte inferior, un listado de sugerencias que nos pueden ayudar a complementar nuestra búsqueda.

Dogpile es una excelente alternativa a Google. Puedes encontrar otros resultados a lo acostumbrado. Dependiendo de la cantidad de resultados encontrados por búsqueda, el buscador selecciona los resultados que mejor le parezca. La última palabra lo tienes tu para valorar personalmente las ventajas de este buscador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *