Dinero rendidimiento

Ventajas del Ahorro Voluntario en Afores

Una de las mayores dudas en cuanto a la clase trabajadora se refiere que se ha permanecido en el tiempo. Es el tema de la pensión de vejez, es claro que en muchos países los adultos mayores no cuentan con una pensión de vida, o de un ahorro al momento de dejar de laborar. Esto es casi siempre impuesto por las compañías a una edad estimada entre los 60 años, también está el riesgo de que muchos empleos formales y todos los informales no te garanticen una cotización en el seguro de vida o seguro de vejez.

Esto genera mucha angustia en las personas que se acercan a la edad de oro, ya que temen con no contar de un ingreso económico para pasar sus últimos años de vida. Por ello la mayoría está implementando un nuevo método para asegurarte una vejez tranquila y un fondo de pensión real. El Afores, es un sitio donde puedes debitar tus ingresos de forma voluntaria para garantizarte un fondo de vejez digno y estable, al momento de llegar a una edad en donde te encuentres vulnerable y ya no puedas laborar más. Es por esto que te mostraremos las ventajas del ahorro voluntario en Afores.

Establece sus deducciones

Con los fondos Afores, tú puedes elaborar tus deducciones por ti mismo, ya que esto es totalmente personal y voluntario. Tu estableces tus expectativas y estadísticas en cuanto a la proyección desde el momento en que te afilias al Afores, con tu edad al principio y tu edad estimada de productividad que para las mujeres es hasta los 60 años y hombres puede que llegue a los 70 años en general, puede que sea menos individualmente según el caso. Puedes deducirlos directamente del pago de tus impuestos, o de tu tarjeta bancaria de forma mensual.

Asegura una buena vejez

Con la creación de fondos voluntarios de vejez y fondos de retiro o de vida, Afores. Garantizas que pasaras una buena vejez tranquila y digna, tú estableces el tiempo en el cual se desbloquee el dinero, lo cual es a plazo fijo para que dispongas de tu dinero, el cual ahorraste por décadas. Disfruta tus ahorros de todo el trabajo durante tu vida y goza de una buena vejez, abonando en tu cuenta de fondos Afores de forma voluntaria, pensando en tu futuro.

Beneficios Estadales

Apertura un fondo de retiro de Afores es totalmente beneficioso en materia fiscal, ya que puedes deducirlo de tus declaraciones de impuestos. Fusionarlos con tu seguro de vida o tu fondo de vejez, en cualquier momento. También dispón de tu dinero, si así lo requieres puedes utilizarlo, estamos hablando de una cuenta de ahorros voluntario, tú eliges las condiciones y el dinero que deseas ingresar en la cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *