Ventajas de Vivir en Canadá

Canadá viene siendo una de las mejores opciones para vivir desde hace años. De hecho, es una de las mejores opciones para migrantes, también es considerada como uno de los países mas desarrollados de nivel mundial. Perteneciendo desde hace años al top 10 de los mejores países del mundo para vivir. Debido a sus altos índices de PIB, nivel de educación, seguridad, capacidad de desarrollo y estatus político de la nación. Además de que Canadá constantemente tiene un plan de propaganda para atraer a migrantes para que elijan vivir en su país, ya que no cuentan con la suficiente población para mantener un progreso económico sostenible. Es por esto que te mostraremos las ventajas de vivir en Canadá.

Protección contra el desempleo

Los ciudadanos canadienses tienen la protección del estado en caso de despido, Con derecho a disfrute de hasta un 60% del salario percibido en el ultimo trabajo. En caso de desempleo estos optan por un subsidio temporal del estado hasta que encuentre el próximo empleo, el subsidio puede ser permanente si se trata de una persona incapaz de trabajar.

Sistema de pensión

Los ciudadanos de Canadá pueden programar su jubilación anticipada, indicando la edad especifica en la cual se quieren retirar del trabajo. En caso de ser ciudadano residente también aplican al sistema siempre y cuando cuenten con el tiempo apropiado, previsto en la Ley.

Educación

Para nadie es un secreto que la educación en Canadá es de primer nivel, al ser uno de los países con mas desarrollo sostenido en el ultimo siglo, no es sorpresa ver su gran sistema educativo. Es por ello, que una de las grandes ventajas de criar a tus hijos en Canadá es que la educación es gratuita en escuelas publicas hasta el 12vo grado.

Derecho a la salud

El sistema de salud de Canadá es de los mejores del mundo, cuentan con grandes avances en calidad de médicos y tecnología. Sus grandes centros de salud están repartidos por todo el país, donde en la mayoría de ellos, atienden a personas gratuitamente, siempre y cuando estén registrados en el programa nacional de salud.

PIB

Canadá es uno de los piases con mayores índices de crecimiento per cápita. Canadá se encuentra en el top 10 de los mejores países para vivir, debido a sus altos índices de empleo, sostenibilidad, e ingresos por ciudadano. Señalado por la ONU.

Seguridad

Según muchas estadísticas a nivel global, Canadá es uno de los países mas seguros del mundo para vivir. Esto se debe a sus grandes índices de esperanza de vida per cápita, y sus bajos delitos contabilizados oficialmente durante el año.

País agradable

Oficialmente Canadá es uno de los países mas felices del mundo. Gracias a su gentilicio y buenas costumbres multiculturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *