Ventajas de Vacunarse

Las Vacunas son bacterias Anti Virales producidos Genéticamente en laboratorios, para combatir o prevenir el contagio de una enfermedad en específico o de varias al mismo tiempo. Con la inyección de Bacterias Retro virales las cuales combaten o crean anticuerpos en nuestro organismo, haciéndonos inmunes a él. La implementación de Vacunas y Jornadas de Vacunación  han logrado salvar y prolongar millones de vidas en todo el mundo.

Es por esta razón que te mostraremos en esta oportunidad, las ventajas de Vacunarse.  

Ventajas

  • Previene Enfermedades: La implementación de vacunas en todo el mundo, salvan millones de vida cada año según los informes emitidos por la Organización Mundial de la Salud. Las vacunas son el principal enemigo de las enfermedades y virus que se encuentran en el planeta y que afectan principalmente al hombre. Por esto es tarea de la humanidad proveer de estas vacunas a todas las regiones del mundo donde se generan altos índices de contagio y brote de enfermedades, para mantenerlas a raya o erradicarlas por completo, como anteriormente se ha hecho.
  • Protege Vidas: Las enfermedades son la segunda causa de mortalidad de los seres humanos, la primera es el mismo hombre. Para evitar esto, diariamente se estudian todos los laboratorios del mundo medicinas y se prueban vacunas para contrarrestar o eliminar las enfermedades que aquejan al hombre. Como el caso del VIH Sida, o el Cáncer. Las enfermedades o Virus que tienen vacuna logran salvar millones de vidas humanas, y evitan su propagación general, erradicando en las personas que poseen la enfermedad o para prevenir a las personas que corren alto riesgo de contraer ciertas enfermedades.
  • Mejora la Calidad de Vida: Las vacunas no sólo Salvan vidas, sino que también le permiten a la humanidad una mejor calidad de vida. Con la vacuna te mantienes protegido de una gran cantidad de enfermedades, haciéndote inmune a ella, lo que genera que seas un individuo más sano y con unas defensas naturalmente altas, logran así un desempeño óptimo en tu calidad de vida. Bajando en gran medida la posibilidad de que te contagies con alguna enfermedad o virus en el  futuro. Permitiendo una mejor condición de vida Saludable.
  • Permite el Crecimiento de la Especie: La creación de vacunas que combatan distintas enfermedades, así como los avances Científicos y Tecnológicos que ha logrado la humanidad, ha logrado frenar la tasa de mortalidad prematura en el ser humano, generado que la expectativa de vida del hombre crezca de pasar de una expectativa de vida de 39 años para el Hombre y 35 años para la Mujer a principios de del Siglo XIX. Ha conseguir extender la expectativa de vida humana con la implementación de vacunas y otros avances científicos para la Salud a 85 años para la Mujer y 78 años para el Hombre en la segunda década del siglo XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *