Ventajas de Usar Emaze

Emaze es una herramienta digital utilizada para crear presentaciones interactiva. Una aplicación web qué te posibilita crear presentaciones agregando texto, imágenes, formas, gráficos y videos de manera sencilla.

Al igual como power Point, podemos realizar las presentaciones a tal manera que este genere un pacto tanto visual como a nivel de contenido.

Es una clara alternativa competente como lo es Prezi a la plataforma habitual que utilizamos; Power Point.

Realmente iniciar con la creación de una presentación en esta plataforma, será sencillo. Cuenta con una interfaz intuitiva para seleccionar cada una de las opciones u objeto que necesitamos incrustar en la presentación.

Fácil acceso

La herramienta brinda la facilidad de ingresar a la plataforma con nuestra cuenta de Facebook o bien registrarse con sencillos campos de información.

Presentaciones predefinidas

Muchos usuarios comparten sus presentaciones ya hechas, por lo cual podemos aprovecharlas utilizándolas y adecuándolas a nuestro tema o contenido que deseamos exponer.

Nos permite editar y darle la personalización que necesitamos, agregando que cuenta con muchas funciones a nuestra disposición.

Tus presentaciones en línea

Debido a que es una aplicación web, todas las presentaciones que creemos y se encuentren en proceso de creación de guardarán en nuestra cuenta.

Podemos acceder a la edición en cualquier momento con una conexión a internet y en cualquier laptop o smartphone.

Compartir presentación

Esto es precisamente cuando nuestra presentación ya esté concluido, lo cual tendremos la posibilidad de compartirla con quién se te plazca manteniéndola pública.

Pero si se prefiere Sencillamente podemos usar las redes sociales como nuestra cuenta de WhatsApp enviandoles el link de la presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *