Ventajas de Usar alarma de tu Celular

Poco a poco se está perdiendo el uso de despertadores tradicionales con la salida de nuevas aplicaciones y desde el propio teléfono hace posible una comodidad que tendemos a dejar de utilizar el despertador tradicional.

Actualmente la venta de despertadores ha decaído notoriamente, siendo los teléfonos que han sustituido el mercado de los despertadores sin duda alguna.

De modo que este pequeño artículo va centrado a las ventajas o desventajas de las alarmas de las herramientas y aplicaciones que nos ofrece y hacer un dispositivo Android o iOS.

Ventajas

Configurar más de una alarma

Una de las cualidades que realmente te va agradar de una aplicación, es que nos ofrezca la capacidad de Configurar más de una alarma. En ella podemos establecer y configurar muchas alarmas considerando todos los aspectos que podríamos tener a nuestro día a día, nuestro día de descanso o aquellos días en que el horario difiere con respecto a otro día.

Configuración de música

La posibilidad de establecer otro tono música en cualquier momento permite que en muchas ocasiones adoremos la música que escuchamos desde el despertar. Pero ten cuidado porque podría terminar odiando la música cuando de repente suene y te encuentres en un sueño profundo.

No tienes que conseguir pilas

No tendrás que preocuparte por ir en busca de pila cada determinado tiempo como los despertadores tradicionales. El simple hecho de recargar tu móvil y con una aplicación instalada, podemos aprovechar al máximo.

Variedad de aplicaciones

Otra de las posibilidades que no debe dejar a un lado, es que en la tienda Play Store o App Store ya cuentas con una gran cantidad de aplicaciones que te permite elegir entre uno y otro según sus características así como su interfaz que posean

Configuraciones personalizadas

Las aplicaciones permiten establecer diferentes configuraciones no solamente en elegir el tono o una gran cantidad de alarmas.

Existen las que nos ponen a prueba, cada vez que suene la alarma una pequeña prueba nos desafiará para poder desactivarlo de lo contrario la alarma sonará y sonará.

En definitiva los despertadores físicos ofrecen una experiencia diferente qué va enfocado más a lo estético. Mié tras que las herramientas niveles se.presta para mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *