Las 5 Ventajas de Ser Un auxiliar de Vuelo (Azafata)

Una azafata, También conocido como auxiliar de vuelo o tripulante de cabina, tiene muy buenas ventajas que permiten enfocarse a buscar este tipo de trabajos o Sencillamente aspirar a ello futuro.

Una azafata tiene como función principal, brindar información e informar a los pasajeros de un vuelo para que tengas la comodidad necesaria durante su vuelo. aquí te presentamos una serie de ventajas que puedes tener si eres una azafata o pretende serlo.

Nivel de estudios no necesarios.

Regularmente contratan personal no en base a sus estudios cursado. Más bien contratan personal con aptitudes o cursos específicos aprobados, conocimientos generales de seguridad, trato amable, entre otros aspectos que no incluye grado de estudios superior o media superior.

Conocer nuevos lugares.

Gracias que el trabajo se presta, podemos conocer muchos lugares, diferentes culturas. Ya que nos siempre regresamos de inmediatos al lugar de partida, dispondremos tiempo para como mínimo dar un paseo o conocer lugares emblemáticos de la zona.

Boletos abajo costo

Una ventaja muy pronunciable de ser auxiliar de vuelo, es qué podemos conseguir los boletos de vuelo más económicos o reservado para empleados. muchos de estos boletos también incluyen a cercanías, pareja o familiares.

Así mismo es importante recalcar que en algunas compañías te brindarán descuentos en diferentes servicios; como lo es en hospedajes, restaurantes, etc.

Conoce personas

Siempre en el aspecto de viajar incluye a conocer nuevas personas, no solamente nos estamos refiriendo cuando visitamos lugares emblemáticos. También en el ámbito laboral ahí es cuando regularmente se interactúa con más personas.

Rotación de personal

Gracias a que el personal tienen una rotación muy frecuente, los vuelos serán un ambiente rodeado de personas diTferentes, en todos los aspectos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *