piel morena

Ventajas de tener piel Morena

La belleza no es exclusiva de la piel Clara, es más muchos y muchas prefieren la piel morena debido a la tonalidad, radiante y beneficios que favorece tener una piel morena.

La piel morena es en particular, una piel muy anhelada por las personas de piel Clara. Hay quienes destacan su belleza morena, considerando que un gran número de personas tiene su lado atractivo por las personas morenas. Aquí te dejamos una selección de ventajas para quienes comparten la pigmentación morena.

Ventajas de ser morena

Resiste radiación ultravioleta. Los rayos solares nos afectan a todos, pero no por igual. Algo que caracteriza a las personas de piel morena u oscura. La piel morena halcón tener más melanina, protege mejor ante los rayos UV. También responden de manera positiva poniendo nuestra piel aún más oscura.

Piel más joven. Este sin duda te gustará, las personas con piel morena oscura, podrán gozar de una piel más joven a lo largo de su vida. Diferenciándose con aquellos(as) de las misma edad. Si no te gusta tu color de piel, sólo recuerda que tu cutis envejecerá más lentamente.

Menos propensos a quemaduras solares. Si tienes un cutis oscuro estás de suerte, las personas de piel blanca son muy propensas a sufrir quemaduras solares, mientras que las de piel morena podemos exponernos más tiempo en el sol sin tanta preocupación. Esto va ligado en protegernos para ser menos propenso a los cánceres de piel. Mientras nuestra piel sea más oscura, podemos tolerar aún más la exposición solar.

Evita productos de bronceado. En temporada de calor, es común ver que te ofrezca productos de bronceado en las farmacias. Qué tipo de producto no lo necesitarás, a menos que llegues exponerte exageradamente en el sol. De lo contrario este será un dinero ahorrado en vez de un gasto necesario si fuésemos de piel blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *