Ventajas de Tener Carro Propio

El carro o automóvil por el lado de necesidad ha sido un gran aliado para transportarse de un lugar a otro. Evitar d moverse de camión en camión es algo que muy a menudo habitamos a toda costa.

Hoy este pequeño artículo os presentamos las diferentes ventajas que podemos encontrar al tener un vehículo propio. Pero al igual viene consigo con ciertas desventajas sumerjas al tener tu propio carro.

Ventajas al ser tuyo

Comodidad. Indiscutiblemente al ser tuyo gozarás de este principal beneficio; la comodidad es grata y se paga con dinero. Dicen que si quieres comodidad deberás pagar por ello, pero si tu economía lo permite tener un carro te brindará una comunidad muy notable que trae consigo otras ventajas.

Hazlo a tu tiempo. Excluyente de los horarios que tiene la ruta que tomabas a menudo. Teniendo tu propio vehículo tú me des tu tiempo, la hora de salida así como la llegada según la prisa que lleves.

Es más Rápido. Los transportes públicos siempre manejan una ruta la cual conlleva tiempo. Con carro propio podemos tomar la ruta más corta y llegar a nuestro destino con menor tiempo manejando.

Libertad. Ese aspecto si tienen precio y se paga con tiempo y dinero. Pero es agradable, sólo plantéate viajar con tu familia o amigos en los lugares que tú desees sin parada obligatoria.

Puedes estacionarte en donde tú quieras, el tiempo que quieras y haciendo lo que disfrutas en compañía de tus amistades y familia.

Además que te permite conocer nuevos caminos, nuevos horizontes y por supuesto los lugares que viajando en camión no los conocerás.

Lleva cosas consigo. La capacidad de llevar cosas qué vas a necesitar en tu día a día es algo muy confortable. El simple hecho de llevar alguna cosa que posiblemente llegues a utilizar es lo que te permite tener un vehículo. Llevarás hasta lo innecesario.

La seguridad es lo primero. En definitiva, viajar con vehículo que es tuyo, la seguridad estará en nuestras manos. Un vehículo es como resguardo: subirse, manejar y bajarse. El riesgo de tus pertenencias o cosas que llevas contigo es mucho menor que si viajas transbordando.

Olvídate del clima. Estos es un factor muy importante y nos brinda relativamente comodidad. El hecho de que esté lloviendo o este haciendo mucho calor y no tengamos automóvil complica mucho una salida planeada.

Más económico en viajes grupales. Cierto que viajar solo sale más caro que en un transporte público. Pero si planeas un viaje en grupo el gasto en la gasolina sale con una diferencia notable más económica.

Ya una vez haber conocido los diferentes beneficios que tiene tener un carro propio. Por sí solo debes considerar los contras que conlleva el comprarlo así como mantenerlo a nuestro propio uso y esto se reduce en los siguientes aspectos.

Trámites, gasto de compra, gastos de mantenimiento, lugar de resguardo, seguro, imprevistos, etcétera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *