10 Ventajas de tener y andar en MOTO

No hay duda que para muchos andar en moto encontramos un tipo de felicidad que solo se experimenta arriba en la moto. La movilidad que nos brinda es la ventaja principal además de ser económico. Aquí te mencionamos las ventajas que nos pueda traer si somos Bikers o pensamos adquirir una para nuestro día a día.

Llegas mas rápido a tu destino. Esto principalmente va enfocado cuando nos movemos dentro de una ciudad, con una moto podemos evitar muy fácilmente al tráfico. Así mismo sin complejidad algún sitio donde no pasaría un auto.

Es más económico. Andar en una motocicleta es mucho más económico que si lo comparamos con automóvil, el ahorro de combustible es brutal además que se puede disfrutar mucho más las vistas.

Son más baratas. Son más económicos en el término de obtener una moto, en comparación que si queremos obtener un auto nuevo, la diferencia es mucha.

Ser más sociable. Viajar en moto nos brinda la oportunidad de ser más solidario al mismo tiempo que sociable. Poder detenernos en cualquier momento y ayudar a un compañero que se a quedado en el camino.

Es una experiencia relajante. Andar sobre dos ruedas e ir de viaje indudablemente se disfruta más que ir cómodo en un vehículo con los vidrios subidos. Tener una concentración en el trayecto, la motocicleta y nosotros mismos.

Contaminamos menos. La conciencia de los seres humanos es una virtud, pero somos quienes contaminamos más al medio ambiente, una moto aprovecha más la energía aportada por el combustible, por lo tanto; contaminamos menos.

Estacionamiento accesible. Si analizamos los espacios para estacionarse, es más accesible estacionado ya que la moto no ocupa mucho, si queremos usar un estacionamiento privado suele ser más barato.

Tonificación de músculos. Ir en moto ayuda a tonificar nuestros músculos debido al esfuerzo que hacemos en ocasiones; manipular el manubrio, sostenerse para llevar la moto espacios reducidos o Sencillamente manejar en lugares con caminos maltratados.

Tomar atajos. Tanto si solemos viajar en transporte público o Auto, en una moto podemos tomar callejones atajos para evitar el tráfico en las ciudades. Esto es indudablemente una ventaja que se beneficia con tiempo aprovechado.
Mejora nuestra agilidad mental. Andar en moto siempre tendremos una concentración, lo cual mantenemos una atención constante, esto a largo plazo ayudará a mejorar la agilidad mental en diferentes aspectos de nuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *