Ventajas de ser una Persona Vegetariana

El Vegetarianismo se refiere al hábito o modal de no ingerir productos derivados de la carne, o que provengan de cualquier ser viviente. Una persona vegetariana solo come productos derivados de la tierra, productos orgánicos y saludables, como el trigo, nueces, frutas y verduras. Haciendo que las personas ingieren solo comidas denominadas “verdes”  de origen vegetal. Para ellos el consumo de carne animal o el consumo de cualquier derivado es un acto grotesco de canibalismo.

Para el vegetariano el matar animales para luego comerlos, es algo inhumano y animal, el hombre que no come otros seres vivos es el hombre racional, ya que está consciente del valor que tiene cada ser viviente en nuestro mundo. Con la ingesta de alimentos verdes y saludables que nos regala la tierra es más que suficiente para llevar un metabolismo y un ritmo de vida sano. Es por esta razón que te mostraremos en esta oportunidad las ventajas de ser vegetariano.

Ventajas

  • Figura Esbelta: Una de las ventajas que otorga el consumo de alimentos saludables o derivados de la tierra, como vegetales y frutas, es que te mantienes bajo un ritmo de dieta constante, ya que el consumo de carbohidratos no es la suficiente como para que subas de peso, en este caso si pretendes bajar unos cuantos kilos, esta es tu mejor opción. Ya que los alimentos con más carbohidratos dentro de este hábito alimenticio son las nueces y estos no poseen la cantidad suficiente como compensar la grasa que quemas en el día, por lo cual iras perdiendo peso a medida que transcurra el tiempo. Garantizandote si eres una persona vegetariana a estar siempre en forma.
  • Mejora tu Metabolismo: Las personas que deciden no consumir alimentos derivados de otros seres vivos o directos como la carne, tienden a tener un mejor metabolismo que los que consumen carne y carbohidratos en gran cantidad. Ya que esta se convierte en grasa dentro de nuestro cuerpo y va deformando y degenerando nuestros órganos internamente. El consumo excesivo de carnes y carbohidratos son los culpables de muchas enfermedades renales como los ataques cardíacos y paros respiratorios.
  • Mayor Calidad de Vida: Las personas que adoptan el estilo de vida vegetariano tienden a vivir más y a tener una mejor calidad de vida, ya que se encuentran mejor condicionados debido a su dieta estricta de vegetales y el no consumo de carbohidratos y carnes de ningún tipo, ya que el estómago humano no está totalmente adaptado para el consumo de carnes, y la ingesta excesiva de ella, repercute gravemente en la salud, generando obesidad en el hombre y un sinfín de enfermedades y complicaciones generales en su salud, viendo agravada su calidad de vida. Además de que suelen tener una menor expectativa de vida en comparación con las personas que poseen un hábito vegetariano. Ya que suelen prevenir muchos tipos de Cáncer asociados al consumo de carne y productos manipulados genéticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *