Ventajas de ser una Persona Alta

Ser una persona alta de acuerdo con la mayoría ofrece grandes beneficios naturales, que eran indispensables para la supervivencia del hombre Prehistórico. Actualmente sigue teniendo grandes ventajas sobre todo en la parte física y mental. Esta última probada científicamente o por estadísticas de estudios Sociológicos y Antropológicos del ser humano, que demuestran que ser un hombre alto benéfica en gran medida el buen desarrollo y desenvolvimiento de una persona durante su vida. Es por esta razón que presentamos en esta oportunidad las ventajas que conlleva ser una persona alta.

Ventajas

  • Mejor Autoestima: Está científicamente comprobado que las personas que son bajas suelen padecer en mayor medida de depresión y falta de autoestima, sobre todo generado por situaciones durante su crecimiento y adolescencia que pudieron haberlo limitado, o siendo más retraídos. Mientras que las personas con una altura mayor que el promedio, suelen ser personas menos afectadas durante su crecimiento y con una autoestima mayor.
  • Condición natural para los Deportes: En la gran mayoría de deportes es necesario gozar de una buena, de hecho al tenerla, esto ya te selecciona naturalmente y te acondiciona para que seas un aspirante a desarrollarte profesionalmente en el ámbito deportivo. Deportes como el Baloncesto donde es indispensable de la altura para aspirar al profesionalismo.
  • Condición Atlética: las personas que poseen una gran altura generalmente son vistos como personas intimidantes y de una gran capacidad física, por lo que es desde tiempos antiguos una de las exigencias para poder pertenecer al ejército o ser considerado un guerrero temido y respetado, por lo que la condición genética de la altura en el hombre ha sido fundamental en el Ideal de un ser perfecto, alto y atlético. Los guerreros espartanos y así como la elite de guerreros romanos la Guardia Pretoriana se era indispensable el poseer de gran altura y buena condición física, siendo un signo desde la antigüedad de buena salud.
  • Atracción del Sexo Opuesto: Muchos estudios de campo elaborados por diversas universidad y centros de estudio independiente, han arrojado resultados afirmativos, de que las personas más altas son vistas como personas más atractivas sexualmente, ya que la altura genera en la mente del hombre una mayor aceptación natural, pues, las hombres más altos y corpulentos suelen ser personas con una mayor capacidad reproductiva que los hombres más bajos y delgados, porque físicamente se ven más saludables y capaces de defender a la hembra y sus crías. Desde el punto de vista de la mujer su altura es vista como una persona más saludable y con mayor fertilidad.
  • Mayor Empatía: Las personas más altas son mejor vistas dentro de la sociedad, en comparación con las personas de más baja estatura, de hecho varios estudios de campo han comprobado que las personas altas son más exitosas y tienen una mayor proyección a aspirar cargos ejecutivos, siendo el estereotipo de todas las culturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *