Ventajas de Optar por el Renting

El Renting consiste en el mecanismo de rentar, un bien inmueble, Automóvil, u objeto que se preste para el servicio rentable. Existe una gran diversidad de objetos y servicio que se pueden rentar, Desde un apartamento hasta un bien, como el alquiler de un local, Servicio de festejos, etc. Lo que diferencia el servicio de alquiler o renta, es que el propietario u empresa redacta bajo un contrato legal, el otorgamiento del bien, vehículo, apartamento, Etc. Bajo un poder que le da disposición ante la ley de transitar en caso del vehículo o vivir en caso de apartamento, al cliente. Contrato que tiene una validez legal por un tiempo definido en la cláusula.

Existe una variedad de ventajas y beneficios que otorga este servicio de Renting, las cuales te diremos a continuación.

Ventajas

  • Fluidez Monetario: En el caso del arrendador el Renting le resulta beneficioso por el sentido de que su bien inmueble, local u Empresa, no se  mantiene estática, sino, que hace que su bien produzca dinero pasivamente. Ya que no deberá interceder ni ejecutar ninguna acción más que encargarse del contrato y de que los tiempos pactados en él se cumplan. Además de recibir dinero mensualmente por el arrendamiento de ese bien.
  • Podrás Adquirir un Bien por un Bajo Costo: La firma del contrato de Alquiler o Renta, te permite el beneficio de disfrutar la adquisición temporal, de un Automóvil, Apartamento, u servicio a cómodas cuotas mensuales que puedes conversar para que se adapten a tu capacidad adquisitiva. No necesitas de altas tasas, o Cuotas Iniciales, las cuales se aplican si quieres adquirir un bien inmobiliario o un auto nuevo. Es por eso que muchas familias de clase baja u media baja, optan por este tipo de contratos. Ya que se ajustan más a su bolsillo.
  • Puedes Rescindir del Contrato si así lo Deseas: Esto aplica tanto para propietarios como el Arrendado. Según las estipulaciones que se lleguen al contrato legal podrás; Rescindir de tu contrato de Arrendamiento si ciertas condiciones no aplican o son violadas en el transcurso del tiempo estipulado. En caso del propietario si el cliente no cumple, ni está al día con el pago mensual, daño causados al vehículo, o negligencia al volante. En caso inmobiliario, daños agravantes al inmueble, así como quejas de vecinos, Etc. De parte del Cliente puede solicitarle al arrendador la disolución de dicho contrato por cuestiones estéticas que no cumpla el vehículo u inmueble o por un engaño u estafa, puede ameritar otras instancias legales.
  • Protección y Confianza: Este tipo de servicio tipo Renting te permite de forma más fiable y segura rentar bajo contrato legal el alquiler de tu inmueble o vehículo, por parte del arrendador. En caso de ser una empresa esta consta de servicios y seguros, a todos los autos y apartamentos que se arrenten, dando una certeza de garantía y confiabilidad al cliente. Aportando un servicio de calidad y seguridad al rentador. Lo que da cierto sentido de Confort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *