Ventajas de Numbers

Numbers es una excelente opción para trabajar y analizar números. Si bien concordamos que excel, no es una herramienta gratuita y aunque sus funciones superan en gran medida a la herramienta a la herramienta numbers, esta tiene ciertas ventajas que puede representar lo suficiente para trabajar como la herramienta predeterminada.

Una herramienta gratuita

Por supuesto que este una de sus principales ventajas, para las funciones de gran valor que aporta podemos realizar suficiente con el análisis de datos.

Si no buscas funciones avanzadas, que encontramos aquellas herramientas de pago como lo es excel, este es una excelente opción.

Una Interfaz simple

En la interfaz donde podemos hacer uso de las herramientas, estas funciones se encuentran organizadas de tal manera que no tengamos muchas opciones en pantalla. Cada función de personalización se encuentra conglomerado en categorías sin ver tantas opciones en la pantalla predeterminada.

Visualización de gráficas y Tablas

Su fuerte son las la creación de Gráficas y tablas, podemos insertar varias tablas de manera simple y sin llenarnos toda la hoja. Simplemente será visible aquellas tablas o gráficos y hasta el punto que abarque sin mostrar el resto de celdas.

Mientras que con el programa excel tenemos todo el cuadriculado, casi en pantalla completa, donde debemos seccionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *