Ventajas de no tener Carro

Tener un carro puede traernos muy buenos beneficios, pero de igual manera él no tenerlo también nos trae beneficios que no hemos considerado.

Realmente debes pensar la razón del porqué comprar un vehículo es lo más recomendable, si tús razones realmente no son necesariamente suficiente, la mejor opción será no comprar un vehículo.

A continuación te traemos una serie de ventajas si eres de las personas qué deciden en no comprarse un coche.

Ahorrar dinero

Esto es lo primero que debéis pensar, el mantener un automóvil nos genera más gasto, superior que la propia compra del vehículo.

Considera y pregunta con personas que ya han tenido la oportunidad de tener un coche, los gastos principales más relacionado esta directamente en la gasolina, los impuestos y el mantenimiento, un gasto que cuando se presenta podemos hasta perder la paciencia.

Apoya al medio ambiente

Todos tenemos la responsabilidad y la conciencia de tener en consideración al medio ambiente. La contaminación que hemos estado aportando con el pasar de los años, se ha venido incrementando.

La mejor opción es no tener un automóvil principalmente si tienes con rapido acceso al transporte público. No tendr porque preocuparte en tener un vehículo, si tú principal opción es moverte en los lugares que habitualmente recurres.

Otras opciones

Una opción muy importante es el uso del transporte público, aquí tendrías la oportunidad de relacionarse con otras personas y conocerlas. Además de agregar que es una opción más barata.

Por si fuera poco también puedes optar por utilizar una bicicleta o bien si la distancia de tu casa al trabajo es relativamente corta. Puedes probar el ir caminando, esto incluiría una buena rutina de ejercicio lo cual nos beneficia mucho a nuestra salud.

Olvídate de buscar estacionamiento

Algo que inevitablemente causa estrés en todos los conductores o dueños de automóviles, es precisamente cuando deseamos estacionar el auto y no encontramos un estacionamiento disponible.

Para estos casos sin duda es mejor no lleva vehículo, principalmente en esos casos donde va a recorrer un gran número de personas. En cambio si acostumbras a estacionar tu auto en las afueras, probablemente no estés exento de la seguridad del vehículo.

¿Qué tal el tráfico?

Esto afectaría a todos por igual, aún ni así te decidas viajar en transporte público. Pero toma en consideración que si optas por viajar en automóvil propio, también contribuiras al congestionamiento en aquellos lugares concurridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *