Ventajas de las Aberturas de PVC

Las aberturas de PVC juegan un papel importante para nuestro hogar, dándole un aspecto estético mejorado ante las aberturas de madera. Pero se llega a un criterio más importante lo cual las aberturas de PVC es una solución ante las aberturas de madera debido a su poca durabilidad ya que éstas se terminan pudriéndose debido a la condensación del agua, principalmente en lugares fríos.

Las aberturas de madera no tienden a ser una opción recomendable en aquellos lugares donde la temperatura baja considerablemente.

Las aberturas hechas de PVC tienen ventajas que da lugar a una solución óptima y sustituyente de las que están hechas de Madera o aluminio.

Su deterioro es realmente mínimo

Los de materiales PVC son de gran resistencia, tiene un Plus y es que suelen ser más económicos que las de aluminio, agregando que no se degradan con la luz solar combinando su tono.

Asimismo este no se daña a causa del óxido como resultado de las lluvias evitando la pérdida de estética.

Reduce el ruido

Regularmente en todos los entornos vamos a tener ruido, no se trata de un excelente aislante de ruido. Puede llegar a reducir 50 db, pero también va a depender mucho del tipo y grosor de vidrio.

Ahorra energía

Cuando se utiliza un equipo para enfriar o calentar el entorno, lo ideal es mantener la temperatura a un determinado grado, evitar que está energía se vaya al exterior. Estudios revelan que un 80% se pierde a través de las aberturas. El PVC aisla mucho mejor que las aberturas de aluminio, puede llegar aislar hasta 70%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *