Ventajas de la Tarjeta de Debito Coppel

Este tipo de tarjeta física la cual es comerciada por la empresa de servicios virtuales Coppel. Es igual que cualquier tarjeta de débito del mercado, pero con muchas mejores en su calidad de servicio. La cual está respaldada por la marca Visa que te permite sacar dinero de cualquier cajero automático en el cual se acepte Visa. De igual forma pasara por todos los puntos de venta como cualquier tarjeta común una entidad bancaria. Su proceso de solicitud es bastante cómodo, ya que Coppel tiene varias sucursales físicas en las cuales puedes dirigirte y solicitar tu tarjeta de débito. Pagado en efectivo si así lo deseas y entregando la documentación requerida (Documento de identificación, Comprobante de domicilio).

Esta tarjeta llega rápidamente a la dirección de tu domicilio sin recargos adicionales de ningún tipo, debido a su simplicidad y seguridad este tipo de tarjetas físicas de entidades virtuales se están popularizando cada vez más en la actualidad, pareciendo no tener ninguna desventaja evidente. Es por esta razón que te mostraremos las ventajas de la tarjeta de crédito Coppel.

Acceso a créditos

Poseer y gastar dinero de tu tarjeta de débito Coppel. Te permite tener acceso a créditos, a tasas fijas de, con altas sumas de dinero sin mucho papeleo.

Acceso a cajeros automáticos

A diferencia de la mayoría de tarjetas virtuales que rondan en el mercado, la tarjeta Coppel tiene la ventajas de que podrás disponer del retiro de tu dinero en efectivo de muchos cajeros afiliados a la marca Visa. Sin ningún tipo de problema y sin comisiones de retiro.

Sin comisiones

Con la tarjeta de débito de Coppel disfruta de realizar transacciones, retiros y transferencias bancarias sin ningún tipo de recargo o comisión a tu tarjeta. Cosa que la distingue de entre otras marcas bancarias y tarjetas virtuales del mercado. Conserva todo tu dinero intacto con la tarjeta física de Coppel. Paga tus servicios, transfiere a cualquier entidad bancaria y a otros clientes Coppel sin problemas, fácil y rápido.

Compras por internet

Disfruta y accede sin problemas a cualquier tienda virtual y realiza todas tus compras, afiliando el cobro a tu tarjeta de débito Coppel aceptada bajo la marca de Visa. Es una de las ventajas de esta tarjeta virtual, pudiendo tener acceso internacional a tiendas virtuales de renombre, sin ningún tipo de problemas. Estas acciones tampoco tienen recargos adicionales al costo del producto.

Acceso para adolescentes

Si eres joven aun y deseas tener ya u cuenta bancaria y tu propia tarjeta de crédito, la opción de la tarjeta de débito física de Coppel es la mejor decisión. Aunque tiene un costo por apertura inicial de 50$. Es una de las tarjetas virtuales más versátiles del mercado, aceptando pagos tranquilamente con solo colocar el pin de 4 dígitos. Para una experiencia simple y sencilla, no necesita del DNI para comprar con ella por puntos de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *