Ventajas de Invertir en Bienes y Raíces

El sector inmobiliario es fundamental para la economía de cualquier país. Sobre todo los de primer mundo, esto quiere decir que este sector es uno de los más rentables y productivos del mundo. Cotizando miles de millones en la bolsa y generando grandes ganancias para las empresas e inversores particulares mensualmente. Ser inversor es algo muy complejo, el mundo de la bolsa y el mercado son cuestiones de las que no se tiene un dominio claro, el riesgo y los costos de inversión pueden ser muy grandes. Las perdidas están a la orden del día.

Una forma inteligente y segura de retener tu dinero, e inclusive multiplicarlo es invertir tu dinero adquiriendo bienes inmobiliarios. Esta es de las formas más rentables de inversión, ya que un bien inmueble es un activo. Por lo tanto este seguramente en el 90% de los casos te hará ganar dinero en vez de perderlo, ya que las viviendas generalmente suben su precio con el pasar de los años en vez de depreciarse. También la opción de remodelar un bien inmueble que adquiriste a bajo costo es una excelente opción para sacar una buena ganancia, vendiéndolo luego de remodelarlo o reformarlo. Es por ello que te mostraremos las ventajas de invertir en bienes y raíces.

Un método seguro

La adquisición de bienes y raíces es una forma muy común de evadir deducciones del estado, o de limpiar dinero. Existen muchísimos beneficios al comprar viene inmuebles, pero uno de los mejores es que estos te generan una garantía de que tus activos se mantendrán estables y podrán cotizarse de forma pasiva con el paso del tiempo. Por ello es un método muy seguro y eficaz de invertir tu dinero y ganancias.

Ingresos pasivos

Una buena forma de generar dinero sin la necesidad de vender tus bienes, es rentarlos. La renta es una excelente forma de generar ingresos pasivos, sin depreciar tu inmueble, esta forma de ingresos es muy utilizada por empresas de bienes inmuebles facturando millones de dólares anualmente.

Consigue créditos fácilmente

Una buena forma de adquirir grandes sumas de dinero en créditos para tu pequeña empresa o tu proyecto naciente, entre otras cosas es con la comprobación de que posees bienes y raíces. Mientras más valgan o mientras más serás una mejor opción para el banco, ya que en caso de incurrir a la ruptura del pago del crédito. Puedes hipotecar algún bien inmobiliario o rescatar el crédito inicial con el activo de una casa o vivienda del mismo precio.

Bienes activos familiares

Un bien inmueble es un proyecto familiar, ya que en caso de ser necesario puedes pasarlo a tus hijos o nietos. Al ser un bien activo estos contaran con un punto inicial que los impulsara en el comienzo de sus vidas, heredándolos o disponiendo de ellos para sus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *