Ventajas de hacernos unas Uñas de Gel

Sabemos que el hacernos unas uñas de Gel, nos traes cierta adicción, sencillamente porque nos fascina lucirnos con los tipos de manicuras que sobresalen en el mundo de la moda. En este artículo verás cuáles son las ventajas que tienen el hacernos d unas uñas de gel.

La forma en que se aplica es a través de un esmalte de gel que debe ser necesario secar capa tras capa o aplicación tras aplicación. Una vez se aplique la primera capa, está se debe dejar de secar con una lámpara de luz ultravioleta. tras haber secado volvemos aplicar otra capa y aplicar nuevamente la luz ultravioleta, esto hasta que consigamos el resultado que deseamos.

La aplicación con este tipo de uñas, es una opción de las mejores en comparación con las uñas de tipo postiza. Están hechas del gel acrílico y que reaccionan frente a los rayos ultravioleta que es utilizado para secar el gel.

Ventajas de las uñas de gel

Las uñas hechas de gel pueden tener una duración aproximadamente de 3 a 4 semanas, teniendo en mente que el tiempo aproximado para su aplicación ronda menor a una hora y media.

Al conseguir un resultado con las uñas de gel están pueden ser decoradas con nail art, sin preocuparse de opacar el brillo, además de sumarle tiempo de duración y que en particular se les da muy bien a las mujeres que prefieren evitar ir a la manicura de manera frecuente.

Las uñas de gel le dan un aspecto mucho más natural en comparación a las uñas de acrílicas, ideal para disfrutar en una noche de fiesta debido a su tono brillante y uñas saludables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.