Ventajas de Estar y Seguir Soltero

No caigamos en el estereotipo de que estar soltero es lo mismo de estar solo. Realmente nos vemos envueltos en paradigmas y estereotipos de que lo correcto es encontrar y vivir en pareja.

Muchos se puede hacer estando soltero, desde disfrutar la compañía en general salir en un momento que necesitemos a cualquier parte y sin términos de horario.

Libertad

Una palabra muy amplia en este aspecto, Y es que no se limita solamente una cosa. La palabra libertad comprende diferentes aspectos de la vida, del disfrute, del tiempo.

La decisión queda solamente a tu propio criterio de qué hacer con tu tiempo. Si deseas ir a comprar adelante, si deseas salir a pasear o dónde viajar será sólo cuestión tuya.

No tendrás que consultarlo con alguien más para decidir tomar esta decisión.

Dedicación propia

Ya está comprobado que efectivamente cuando pasamos tiempo solos o sencillamente estamos soltero. Dedicamos una parte de nuestro tiempo a nosotros mismos, y esto se puede interpretar en diferentes aspectos.

Una de las primeras cosas que podemos resaltar, es que hacemos más ejercicio. Esto era una mejor apariencia física lo cual aumentará nuestro autoestima y seguridad por sobre todas las cosas por el simple hecho de sentirse más atractivo.

También hay que resaltar que pensamos dentro de sí mismos, aclarando ideas sobre percepciones de la vida así como valorar lo que estamos mal y bien, mejorando notablemente como persona.

También tienes la posibilidad y tiempo de aprender cosas más nuevas. Cosa que en la mayoría de casos cuando se tiene una persona como pareja limita en ciertos aspectos, que frenan al aprendizaje continuo.

Suelen ser más sociables

Esto es innegable que al estar solteros disponen de mucho más tiempo para dedicarle a los amigos o nuevas amistades.

Por el lado si te fascina aprender tomando cursos, es evidente que te relacionaras con personas con grandes perspectivas que se asimilan a los tuyos.

Trabaja en las cosas que te gustan

Cuando vivimos la vida en pareja no en todas las ocasiones pero si en la mayoría de casos.

Tendemos a renunciar a nuestros sueños, a nuestras metas y quizás a nuestro propósito de vida.

Si estás soltero y planeas estarlo por mucho tiempo. Lo más recomendable es que trabajes en lo que realmente te gusta, sea un proyecto una persona que apuestas a ser en un futuro.

La vida en pareja también puede ser grandioso sí así te lo planteas. Pero solamente tú y sólo tú tienes la última palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *