Ventajas de Comprar al por Mayor

Muchas personas aman relaizar compras en tiendas físicas como en línea. Comprar por mayoreo tiene sus ventajas y desventajas que debemos mantener vigilado antes de que sea demasiado y arrepentirse no haber comprado lo suficiente.

Ventajas

Ahorro de tiempo

Cuando compramos por mayoreo mantendremos una reserva considerable de dicho producto, podremos tener ciertas variantes pero habrá un inventario sobre determinado artículo. Con ello puedes ofrecerle la disponibilidad de producto al cliente final.

De este modo no le dedicaremos tiempo a estar adquiriendo productos cada cuándo se necesite o por porciones pequeñas, siendo en su mayoría de casos tardado para que el producto llegue a vuestro negocio o domicilio.

Ahorro de dinero

Cuando se compra por mayoreo muchas tiendas ofrecen un precio especial, rebajando considerablemente el precio unitario de cada producto.

Con ello podemos calcular el ahorro de dinero gracias al optar por comprar al por mayor. También debe considerar que al hacer solamente una compra de volumen, los gastos de envío es menor con respecto a la cantidad.

Generar más descuentos y confianza

Cuando se compra a un proveedor recurrentemente tendremos aún más descuentos en su mayoría de casos. Se genera una vconfianza la cual nos brinda nuestro proveedor.

Como resultado en muchas ocasiones tendrá mayor preferencia para priorizar nuestros requerimientos que solicitamos, en mejores de los casos a un mejor precio, limitado o producto de edición limitada.

Competencia a tu favor

Gracias a que obtuviste los productos y un menor precio puedes darle la competencia a las empresas grandes. Debido a que puedes ofrecer precios más bajos o productos de variedad, así como una mejor calidad.

Más clientes

Si optas por ser mayorista, seguramente es porque una cantidad de clientes requiere determinado producto. Con ello quiero decir que puedes contemplar a surtir a clientes más pequeños que funcionen como pequeños distribuidores.

Desventajas

Productos iguales o variedad

Sin duda hay dos posibilidades, la primera es que los productos facilitados nos brinden una amplia Gama de diseño, colores. Pero también está el lado malo que muchas veces se hace muy común tener artículos con poca variedad y que en muchos casos podría quedar obsoletos debido a la poca salida.