Ventajas de Aceptar Pagos con Clip

Clip es una herramienta simple y sencilla que ha llegado para mejorar el mercado de las transacciones mercantiles con tarjetas de débito o crédito para tu comercio o pequeño negocio. Si eres un emprendedor y estas pensando en abrir tu pequeño negocio la mejor forma de aceptar pagos con tarjetas en mediante la plataforma de clip, hacerlo es muy sencillo, solo necesitas solicitar el adaptador inteligente el cual se conecta vía remota al servidor de clip. Que puedes descargar directamente de su aplicación móvil para Tablet y teléfonos inteligentes vía Google Play, crear tu usuario y sin recargo adicional conectarte con tu dispositivo de clip.

Este se acomoda fácilmente en la parte superior o inferior de tu teléfono móvil para pasar de manera cómoda las tarjetas de crédito o debito bancarias. Este proceso se lleva a cabo entrando en la plataforma de clip, introduciendo todos los datos necesarios y respondiendo al correo electrónico de autorización de cobro. Enseguida veras reflejado otra notificación con la transacción exitosa.

Es un método fácil y simple por el que muchos comerciantes y vendedores están optando debido a sus comodidades de uso. Es por ello, que te presentaremos las ventajas de aceptar pagos con Clip.

No necesita de redes móviles

A diferencia con otros puntos de venta en el mercado, los cuales también son inalámbricos. Los puntos de venta clip son mucho mejores que la competencia, debido a sus comodidades y facilidades de datos y uso. Los puntos de venta clip operan con señal remota de tu dispositivo móvil a una red de aplicación virtual, por ende, es mucho más segura y su información esta encriptada. Y ha comparación con los otros puntos de venta este no depende de redes de señal telefónica, sino, de la conectividad de internet con la aplicación virtual.

Mas económica

Al ser una nueva tecnología clip se mantiene con unos precios muy competitivos en el mercado. Por lo que debes olvidarte de pensar que adquirir sus servicios serán demasiado costosos, es bastante accesible al bolsillo de los pequeños emprendedores y su costo de envió es gratuito.

Cuotas mas bajas

Los puntos de venta para dispositivos móviles de clip te ofrecen las cuotas mas bajas del mercado. Ya que no cobran por adquisición, ni recargos por renta del punto, puedes comprarlo directamente y se cobrara una cuota fija de tan solo el 3% de cada transacción exitosa por su punto de venta.

Adquisición sin papeleos

Para tener un punto de venta clip solo tiene que tener una cuenta personal en las entidades bancarias correspondientes y solicitar tu punto sin necesidades de papeleos engorrosos.

Compatible con todas las tarjetas del mercado

Otra de sus ventajas y popularidad es que acepta casi todo tipo de tarjetas de débito y crédito del mercado. Incluidas tarjetas virtuales como Payoneer. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *