Ventajas de tener relaciones en Etapa Menstrual

Estás en la etapa de menstruación, evitas tener contacto sexual durante esta etapa. Puede tener sus incomodidades pero aquí te contaremos cuales son las ventajas y desventajas que debes esclarecer si optas por tener relaciones sexuales durante la etapa de la menstruación.

Hay muchas dudas presentes, que si tener sexo durante la menstruación es riesgoso o de alguna manera a lo que no exponemos. 

El embarazo durante la menstruación es muy poco probable, más no se le atribuye que sea imposible quedar embarazada. Por lo que se recomienda tener protección, para evitar rezar por más de una semana.

Lubricante natural

Un lubricante natural vaginal puede ser un problema, estando en esta etapa. La lubricación vaginal va a ser suficiente que mejorará el acto con tu pareja. Para muchas mujeres es cuándo más lubricadas se encuentran, y un buen momento para disfrutar del acto sexual.

Alivia el dolor menstrual

Para el caso de las mujeres, hay que sumarle que el orgasmo alivia los dolores generados por la regla. Con esto se evita gastar en analgesicos mentruales.

Tener relaciones en esta etapa, es y será una cuestión de gustos. Aún así hay que tomar sus precauciones para evitar contagios sexuales.

Reduce los días de sangrado

Al tener relación sexual estando en el sangrado, da lugar a un fácil expulsión de la sangre, lo que además de alivianar los dolores, hinchazón, este también acortará los días de sangrado.

La mujer está más dispuesta

Cuando las mujeres se encuentran en esta etapa su deseo sexual cambia en la mayoría de casos. Esto se debe al aumento de sensibilidad además de la lubricación que juega el papel la sangre. Debido a que cada mujer es un mundo que explorar, esto puede tomarse como algo generalizado.

Desventajas

Algo que puedes dar por hecho, implicando que sea tu primera vez. Quizás primero debas hablarlo con tu pareja y eliminar cualquier mala información al respecto sobre este tema.

En fin, tener relaciones bajo esta escena puede ser lo más placentero, pero también puede ser una viva escenografía de matanza y desangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *