Ventajas de Ser Pelón

Qué significa ser pelón o pelona

Básicamente lo definimos como persona o animal que no tiene pelo.

Muchas de las personas por decisión propia se dejan rapar hasta el cuero cabelludo. Esto indudablemente marca una etapa en nuestra vida, principalmente a una edad adulta donde los signos de calvicie y canas se dejan ver sin distinguir edad, ni estatus social.

El estar pelón tiene muchos lados positivos, cosas que te mencionaremos a continuación. Lo mejor es aprovechada y ver de qué manera nos puede beneficiar si optamos por ver el lado positivos e inteligente.

Olvídate de peinarte

Esto es un aspecto que sin duda tiene una diferencia importante entre las personas con mucho cabello y las que no. Principalmente cuando nos dirigimos a nuestro trabajo, escuela, un evento a nuestro día a día.

El tener y reservar unos minutos para dedicarnos a peinarnos diariamente. Por ejemplo podrías utilizar esos pequeños minutos, para realizar otros preparativos o Sencillamente tomarte ese tiempo para descansar.

Ahorra dinero

Esto precisamente no lo ves de un día para otro. Solamente piensa en el ahorro que tendrías o tienes sí desde hace mucho no compras productos como el champú, el jabón para el pelo, acondicionador o gel.

Esto Mientras más a largo plazo se piesa, realmente estamos hablando de un ahorro muy considerable y que solamente pueden gozar de las personas que han dedicado dar este paso.

Todos los aspectos mencionados anteriormente, en un enfoque de largo plazo tiene muy buenas ventajas de ahorro en diferentes aspectos.

Menos estrés

Quienes solemos estresarnos demasiado podemos tener la tendencia a rascar seguido nuestro cuero cabelludo. Mientras que el tener poco cabello o Sencillamente está rapado, el estrés reduce notablemente.

No a las Canas

No tendrías que preocuparte por las canas, a determinada edad tendrás que elegir entre estar pelón, quedar calvo o terminar con canas.

Algo natural que en un momento se tendrá que aceptar, aunque lo podemos ver con otros ojos.

Aceptación

Sí de una u otra manera optaste por otra raparte en su totalidad, estás a un paso por delante de cualquier persona que no ha decidido hacer.

Esto principalmente bajo el aspectos a los que presentan signos de calvicie, demuestranseguridad de sí mismo.

Sumado a esto, tiene que tomar en cuenta que las personas pelonas o calvicie proyectan mas Inteligencia y astucia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *