Que significa y las Ventajas de Comprar a granel

Existen varios métodos en el mercado que son prácticos tanto para el vendedor como para el comprador. A medida que la producción avanza las personas se han visto en la necesidad de ser prácticos he innovadores a la hora de adentrarse en el mundo del mercadeo y ser ingeniosos a la hora de ofrecer sus productos.

Esto ha beneficiado de muchas formas al comprador, uno de estos métodos son las ventas a granel. Las ventas a granel son las que te ofrecen un producto sin empaquetado, y el comprador tiene la libertad de elegir la cantidad del producto que quiere llevar.

Esto se ve muy frecuentemente en los mercados y bodegas donde se venden frutas verduras y otros productos que se venden por peso. A continuación, te vamos a explicar las 10 ventajas que te ofrecen las compras a granel.

10 ventajas de las compras a granel

Puedes llevar la cantidad que desees: Gracias a este método de venta y compra, podrás elegir exactamente la cantidad que deseas llevar, además podas elegirla personalmente, ya que normalmente a este tipo de productos se les da el precio según su peso.

Se amolda a tu presupuesto: Gracias a que son productos por peso, también podrás elegir la cantidad que se amolde a tu bolsillo en ese momento, si quieres solo una pequeña cantidad puedes hacerlo sin ningún problema.

Ayuda a preservar el medio ambiente: Debido a que los clientes deben llevar sus propios embaces, se evita la compra de plásticos que solo serán utilizados una sola vez para luego desecharlo, esto ayuda que se preserve mas el medio ambiente.

Puedes llevar tu embace particular: Esto es algo muy ventajoso ya que solo tú sabes el cuidado que le has dado a tu embace, y tendrás la seguridad de llevar tus productos en un espacio limpio, libre de posibles gérmenes o bacterias.

Puedes elegir el producto que más te guste: Otra ventaja que nos garantiza este tipo de compra es que debido a que podrás elegir los productos que más te convengan evitarás elegir artículos que estén dañados o que ya no estén frescos.

No tendrás que desechar el producto: Gracias a que puedes elegir la cantidad deseada se evita la compra de grandes cantidades y que algunas personas luego deban desechar parte del producto si se llega a dañar.

Productos sanos y naturales: Normalmente estos productos como frutas, granos o verduras no poseen aditivos o preservantes, es por esto que son productos naturales y sanos para su consumo, ideales para toda la familia incluso para los niños.

Ayudas a la economía de los productores: En la mayoría de las ocasiones estos productos son trasportados al mayor desde granjas y lugares donde se les da un cuidado determinado, si eres quien vende con este método a granel podrás ayudar a este tipo de personas que ofrecen sus productos.

Siempre encontraras ofertas: Otra opción que como compradores siempre buscamos son las ofertas, es por eso que esta es una buena ventaja de las compras a granel, ya que normalmente podrás encontrar ofertas prometedoras que estarán al alcance de tu bolsillo.

Productos frescos: En la mayoría de las ocasiones estos productos son frescos ya que el vendedor procura que siempre se exhiban los mejores alimentos para su distribución y frecuentemente va descartando los que se van dañando para que no contamine el resto de los productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.