¿Qué es y Ventajas de las puertas batientes?

Seguramente estás buscando ideas para remodelar tu hogar, y es que tener nuestra casa bien arreglada y con el cuidado que requiere deja mucho que decir acerca de nosotros y nuestra familia, es por eso que esforzarnos por invertir en nuestra vivienda es muy importante.

Si buscas una puerta para tu hogar te recomendamos alguna puerta batiente, si no habías escuchado acerca de ellas no te preocupes, aquí te explicaremos qué son y las ventajas que obtendrás al tener una de estas.

¿Qué son?

Las puertas batientes por lo general son unas de las más usadas, y es que las puertas aportan también un estilo único y llamativo de acuerdo al modelo que elijamos. Estas puertas batientes suelen girar sobre un solo eje, además de esto normalmente suelen abrirse hacia adentro de la vivienda.

Ventajas de las puertas batientes:

Son resistentes: Normalmente este tipo de puertas son muy usadas para el garaje de nuestro hogar, es por eso que son fabricadas con materiales realmente resistentes y duraderos que nos permiten tener la seguridad de que no se dañarán fácilmente.

Su mantenimiento no es complicado: Esta ventaja que nos aportan las puertas batientes es muy importante, no tendremos que invertir una gran cantidad de dinero ni invertirle mucho tiempo a la hora de hacerles mantenimiento.

Variedad de modelos: Este tipo de puertas nos ofrecen una variedad de modelos que nos permiten la libertad de elegir sobre todo el tamaño, ya que podrás encontrar diversos tamaños de este tipo de puertas y podrás elegir la que creas conveniente para tu hogar.

Fáciles de encontrar en el mercado: No tendrás ningún problema en encontrarlas, ya que estas puertas son indispensables para la mayoría de las viviendas, pues, son mayormente utilizadas para los garajes.

Ahorro de espacio: Normalmente las puertas batientes de dos hojas abarcan un gran espacio de lado y lado a la hora de abrirlas. Con puerta batiente de una hoja no te preocuparás por el espacio, ya que estas puertas de una hoja nos permiten abarcar solo el espacio de un lado de la pared.

Brindan protección: Son esenciales para proteger tu vivienda si cuentas con un jardín amplio o para proteger tu auto en el garaje, son resistentes y muy difíciles de abrir si no se cuenta con la llave que le pertenece.

Materiales ligeros: Aunque estas puertas cuentan con un material sumamente resistente son bastante livianas, esto tiene mucho que ver con los materiales que usan para fabricarlos que son normalmente de aluminio soldado.

Permiten un amplio espacio de entrada al garaje: Y si lo que quieres es tener un espacio grande y suficiente para la entrada de tu casa y así poder aparcar tu vehículo dentro, las puertas batientes de dos hojas son perfectas para esto.

Diferentes modelos: Podrás elegir el modelo que más te guste y le de elegancia a tu hogar, ya que hay una gran cantidad de modelos hermosos que te van a encantar, incluso si solo prefieres algo simple, podrás encontrar modelos que se adapten a lo realmente estás buscando.

Tipo reja o cerradas: Podrás elegir lo que te parezca más conveniente para tu hogar, si lo que buscas es una puerta batiente para tu jardín seguramente te encantará saber que hay modelos fabricados solo de rejas para que de esta manera las personas también puedan apreciarlo. Y puertas completamente cerradas para la protección de tu hogar o garaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.