Ventajas de la red social: Nosplay

Nosplay es una red social 100% enfocada para los que aman jugar videojuegos. Es un puente de conexión entre muchos jugadores la cual te permitirá conectar con ellos en diferentes aspectos; como vender, comprar y participar en temas juegos conjuntamente de su propio interés..

Una plataforma que te permitirá contactar a otros usuarios en relación a un juego específico. Compartir experiencias, consejos y opiniones sobre un tema en específico.

Entre las categorías que podemos explorar no solamente recae en juegos para PC. También puedes encontrar juegos para plataforma Wii, PlayStation, Xbox, PSP, entre otras. Mencionamos algunas ventajas que puedes encontrar en esta red social.

Conocer personas

Aunque específicamente conocer personas no es el punto fuerte, lo principal en el enfoque de Nosplay es conocer personas con gustos comunes a los nuestros. Principalmente si se trata de un juego específico o consola en consideración que deseamos comprar o probar.

Encuentra recomendaciones

Ya que tratamos con personas en ese ámbito, ya cuentan con una experiencia. La recomendación que recibas al realizar una consulta, tendrán cierta garantía qué proviene de un jugador que sí ha tenido la experiencia. Interactuar con un juego, consola, producto título en general en los grupos que encontramos.

Entérate de lo nuevo

Otro de los aspectos que podemos encontrar en Nosplay es precisamente recibir las noticias de nuevos juegos, así como fecha de lanzamiento. Algunas que otras promociones así como códigos para adquirir ofertas relacionado a juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *