Lo Hermoso del Estilo de Vida como Nómada

Vivir como nómadas es aquella persona que quizás en cualquier lugar que vaya no lo considera un lugar donde pueda permanecer por mucho tiempo. La nueva forma de vivir en su mayoría de casos se reduce a un proyecto de vida o Sencillamente el disfrutar de nuestro entorno oh vida.

Miedos

Se trata de un estilo de vivir diferente a lo que la gran mayoría de personas optan en su vida. Uno de los principales miedos que se enfrenta es el aspecto económico, la cual no les brinda una seguridad con la cual adentrarse al mundo ahí afuera, sino que caer una limitante donde la intuición y sentido común prevalece permaneciendo en su zona de Confort.

Tener que pensar en dejar nuestro hogar al igual que pensar en un futuro lo que fue de nuestro hogar. Alejarse de las cercanías entre ellos padres, amigos y en general incluyendo también nuestras pertenencias donde la mejor opción es dividirlas.

Llevar un estilo de vida podría verse implicado en que habrá días con una hermosa mañana donde veamos lo lindo que es la vida. Pero también habrá días lluviosos donde quizás no tenga donde refugiarse, es ahí donde caeremos en la parte negativa en lo que es mayoría de casos no queremos pasar.

Tener que vivir austeramente y llevando consigo solamente aquello que realmente necesitamos. Sé que aveces se necesitará ir a una fiesta o presentarse en un lugar determinado donde quizás la ropa que llevamos consigo no sea atuendo ideal para asistir a determinado lugar. No digo que no se pueda conseguir, pero hay que eliminar y sobrepasar distintas barreras y miedo para conseguir lo que necesitamos.

Viajar en pareja o solos

Viajar en pareja también hace referencia para cuando se desea viajar acompañado de amigos o conocidos. Sin duda es más fácil viajar en pareja si ambos tienen las mismas ideas realistas, la dirección a lo que se quiere llegar el nivel de austeridad así como las preferencias, gustos, entre otros aspectos.

Pero si prefieres viajar solo también es una alternativa mucho más aventurera donde seguramente el desarrollar muchas habilidades, eliminando barreras para seguir todo aventura en diferentes partes del mundo. También habrá necesidad de limitar los tiempos, no todo será disfrute, reservar aquel tiempo para dedicarse al trabajo será un aspecto en la cual sí o sí debemos aplicarlos.

Todo se vuelve una pérdida del Ritmo qué queremos llevar así como una emoción dentro hacia lo desconocido. Olvidar y sobrepasar la vida rutinaria qué conlleva trabajar diariamente para cumplir una jornada de trabajo y con ello obtener un sueldo. Bajo la perspectiva de darlo todo cada día y aprender, adaptarse a diferentes ámbitos, culturas, creencias.

Seguramente terminarás trabajando más de lo que antes, pero hay una motivación tras de ellos que nos alimenta realizarlo con una gran actitud.

Aferrarnos hacia la grandiosa aventura que estamos viviendo y que difícilmente renunciaría a esa experiencia de vida que una hermosa atardecer en un momento futuro. Cuando nuestras piernas donde seguramente recordaremos esos bellos momentos.

Como un proyecto para aventurarse a otros caminos que otra puertas se abren. Si un día no hay una motivación debería crearcelos ustedes mismos debido a la experiencia, mismas que trae el vivir como Nómada nos teae.

Viajar sin lugar a dudas es una elección propia de nosotros mismos, una experiencia de vida que nunca vas a cambiar bajo cualquier circunstancia posible a trabajar.

La redacción de este pequeño artículo es precisamente a lo que se aspira a conseguir a un determinado tiempo futuro. La motivación así como la perseverancia inducida por la misma motivación hace posible el trabajo continuo y perseverante para conseguirlo anhelamos, y es precisamente ¡Viajar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *