La lluvia Sobre 2 Ruedas Lo hermoso y sus cuidados

La lluvia es uno de los fenómenos más hermosos que la naturaleza nos puede dejar. Ahora imagínense una Vista Hermosa, empañada en neblina con el cielo nublado dejando las gotas caer. En donde sólo gritaras qué excelente día para salir a correr.

Sumado a esto podemos contemplar un hermoso paisaje empuñado en el manubrio de una moto. Y es que esta experiencia también se puede vivir en diferentes lugares, hasta en la misma ciudad propia si así lo quieres.

Un viaje en moto bajo la lluvia puede ser lo más hermoso al igual que peligroso. Pero la mejor experiencia sin duda se lleva en la misma naturaleza dónde la conducción en lluvia es indescriptiblemente hermosos ideal para bajar nuestros niveles de estrés.

Quizás antes de escuchar diferentes consejos, todo se reduzca habitado salir bajo la lluvia si no tiene ninguna tarea pendiente por realizar. Pero sabemos que a ello conlleva a renunciar a la viva experiencia que podemos vivir en ese momento.

Conducir suavemente

Aquí de ninguna manera aplica a velerarde los suficiente para disfrutar mejor el momento. Posiblemente sí lo logres pero corres un gran riesgo de sufrir Una caída precisamente por el agua que se encuentra en la carretera.

Sí conduces en terracería la experiencia aumenta aún mejor, donde la Tierra mojada, lodosa o tierra suelta puede ser unas de muchos obstáculos en el camino que nos podemos tocar frecuentemente en un día lluvioso. Por todo esto la recomendación es conducir suave.

Alcantarillas tapadas

Esto principalmente aplica cuando se conduce por la ciudad, cuando una alcantarilla por una calle principal, se llega a tapar o por lo menos sucede muy frecuente en la ciudad donde vivo. Se vuelve un juego de equilibrio donde el reto es pasar sobre todo el agua encharcada cuidando que nos tomemos un baño de agua exquisitamente contaminada.

Busca un refugio

El mismo cielo es un aviso inmediato además que las primeras gotas tocan nuestra piel. Este es un buen momento para buscar un pequeño refugio, hotel, que nos permita mantenernos mientras la lluvia se hace o baje su intensidad.

Trata de salir preparado

Si sueles vivir en lugares donde el cambio repentino entre un día ligeramente nublado pueden pasar rápidamente a lluvioso. Puede ser una razón suficiente, para llevar una protección para la lluvia o chaqueta para evitar llegar escurriendo hasta las afueras de tu casa.

Realmente manejar en un día lluvioso se disfruta plenamente sobre2ruedas. Después de haber leído las diferentes consideraciones o perspectiva, también mentalízate que después de una lluvia habrá muchos objetos punzantes o piedras apiladas sobre el camino que en numerosas ocasiones terminará siendo las llantas de tu moto y quien las ponga en un lugar seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *