Estas son las Ventajas de la Herramienta Tweetdeck

Utilizar Twitter en la actualidad nos ayuda a familiarizarnos en torno a las nuevas tendencias, lo que sucede alrededor del mundo, también es posible conocer personas y seguir aquellos que de alguna manera nos inspiran a ser una mejor persona cada día. Con ella podemos aprender cosas relevantes y nuevas a nuestra vida que nos pueden traer beneficios y ventajas.

También es importante recalcar que existen algunas herramientas de apoyo, entre las cuales destaca Tweetdeck.

Es una herramienta de apoyo que nos sirve para gestionar de manera más controlar nuestra actividad en nuestra cuenta de Twitter.

Ventajas

Programaciones de tweet, es sin duda la primera razón por la cual inician a utilizar esta herramienta. Pues desde la plataforma Twitter Sencillamente no lo permite y debemos utilizar alternativas con la cual es perfecta para programar nuestro tweets.

Una visualización general, en ella podemos enterarnos desde nuestro apartado principal, como si hubiéramos accedido Twitter, añadiendo que podemos ver nuestras notificaciones y la actividad reciente en torno a nuestra cuenta.

Control de tus cuentas, esta herramienta se presta para que tú puedas acceder a una, dos o más cuentas de Twitter desde una misma interfaz que va a facilitar la gestión de cada una de tus cuentas Twitter.

2 versiones disponibles, por un lado tenemos la versión web y por el otro la versión de escritorio, el tenerlo instalado en nuestro ordenador puede resultar más cómodo, pero ambos cumplen con la misma función.

La interfaz de tweetdeck se actualiza de manera automática, permite que la utilización de la herramienta sea práctica para gestionar cada una de nuestras cuentas de Twitter de lo más sencillo posible.

Podemos crear numerosas columnas, cada columna podemos plasmar diferentes aspectos de nuestra cuenta, mantener la cantidad de columnas que nosotros preferimos de acuerdo a la información solicitada y esto en particular es una ventaja ya que nos podemos desplazar de manera horizontal hasta la columna que deseamos.

En definitiva tweetdeck ayuda mucho a las personas que se dedican a compartir contenido asi como a los aceleradores de contenido. Sus herramientas son esenciales principalmente por la programación de tweet que mejora notablemente la practicidad así como la rapidez para gestionar nuestras cuentas del pajarito.

Actualmente ya puedes disfrutar de el tema oscuro que tweetdeck nos tiene preparado y sin duda apoya mucho a la experiencia de usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *