Como usar el Agua de Rosas y Cuáles son sus Beneficios

El agua de rosas tiene múltiples beneficios para la piel y tu cabello, alcanzando grandes volúmenes de eficacia. Esto se debe a sus nutrientes y vitaminas las cuales funcionan como protector natural de tu rostro. Además de hidratar y mejorar la apariencia de tu piel, gracias a esto es una de las lociones tópicas naturales mas usadas por las mujeres desde hace generaciones. Ya que sus efectos son completamente benéficos para tu salud, al estar libre de colorantes, químicos y alcohol no perjudica el estado de tu piel.

Se utiliza en forma de loción tópica sobre tu piel o tu cabello, para recuperar el brillo y proteger tu cutis de agentes infecciosos y recuperar la belleza y suavidad en tu piel. Es por ello que te mostraremos los beneficios de usar el agua de rosas.

Hidrata tu rostro

La aplicación del agua de rosas luego de limpiar bien tu rostro con agua y jabón, sirve como un eficaz refrescante natural. Además de que hidrata y repara tu piel, con sus múltiples agentes vitamínicos y minerales, los cuales mantendrán tu piel mas sana, suave, y libre de enrojecimientos y resequedades del jabón o de alguna alergia invasiva. La hidratación ayudara a que tengas una piel mas sana y un PH mas balanceado para tu rostro.

Duración de tu maquillaje

Esta comprobado que rociar tu rostro con un atomizador usando agua de rosas, ayuda a que tu maquillaje de adhiera mejor a tu piel y este permanezca intacto mucho mas tiempo de lo común. Este método es usado por muchas mujeres en el mundo y es un secreto de belleza que tiene cientos de años.

Evita el acné

El agua de rosas tiene muchos componentes antibacterianos, los cuales te ayudaran a proteger tus poros y tu piel de infecciones y la formación de acné en tu rostro. Es un tónico natural y tradicional, solo debes aplicarlo luego de limpiar muy bien tu cara con agua y jabón.

Tónico tranquilizante

El uso del agua de rosas tiene muchos beneficios antibacterianos, es por ello que su uso es bien recomendado para cualquier zona externa de tu cuerpo, debido a sus agentes vitamínicos y minerales que evitan el enrojecimiento y las infecciones en tu piel. Perfecto para raspaduras y aplicaciones tópicas luego de las depilaciones con maquina de afeitar. Su uso protegerá y relajará tu piel del ardor.

Mejora el estado de tu piel

Sus efectos son beneficiosos para tu rostro ya que el agua de rosas es rico en vitamina C los cuales ayudan a la producción de colágeno en tu piel, más la hidratación y efecto reparador en tu piel, hará que tengas un cutis mas saludable y juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *