Beneficios y Aplicaciones de la Terapia Genética

La llamada terapia genética la cual comenzó a cobrar auge en los Estados Unidos a principios del siglo XXI en realidad es un estudio mucho mas longevo que se remonta al régimen de la Alemania Nazi antes y durante la Segunda Guerra Mundial. En la cual los científicos alemanes comenzaron hacer experimentos genéticos invasivos en los cuerpos de humanos peculiares para registrar datos de análisis y lograr la raza perfecta. Este camino lo tomo la gran victoriosa de la gran guerra el gobierno de los Estados Unidos para realizar en secreto experimentos con animales y humanos.

Sus organizaciones son poco conocidas la mayoría en secreto, aunque su propósito es claro. Mejorar genéticamente a la raza humana, hasta convertirnos en seres inmortales. Ha ciencia cierta la terapia genética estudia el genoma humano y toda su cadena celular, para tratar las enfermedades genéticas desde el interior del microorganismo y modificarlas a tiempo.

De la misma forma su aplicación abarca desde cambio celulares peculiares como el color de los ojos y el mejoramiento de rasgos faciales y físicos. Hasta el tratamiento molecular de enfermedades como el VIH, con la ayuda de fármacos se logra mutar y clonar la cadena de ADN hasta mejorarla. Es por ello, que te mostraremos los beneficios y aplicaciones de la terapia genética.

Inmunidad a las virus y bacterias

Gracias a los avances en la ingeniería genética y el estudio de terapia genética en humanos, se han detectado grandes descubrimientos sobre como potenciar el genoma humano artificialmente, para producir a futuro seres humanos con una cadena celular mas fuerte y poderosa. Capaz de controlar e inclusive ser autoinmunes a muchos virus y bacterias de la actualidad, como por ejemplo al resfriado común, o la gripe.

Esto se debe a la inclusión de proteínas que alteran el ADN para hacer al hombre inmune a ciertas infecciones. Aunque el gobierno de los Estados Unidos esta en contra de la experimentación con humanos, ya se han arrojado datos positivos en animales.

Eliminación de enfermedades genéticas

Las pruebas en humanos se han hecho con o sin la probación del gobierno central, manejado por elites privadas en centros científicos secretos. Los cuales están teniendo éxito en el desarrollo de clonaciones y cambio molecular de celular dañadas o cadenas moleculares que genéticamente se encuentran alteradas para desarrollar enfermedades como el Cáncer o el Alzheimer. Mediante fármacos y ciencia muy avanzada se aísla y eliminan en estado celular las enfermedades genéticas y se reemplazan por cadenas moleculares estables, curando la enfermedad.

Regeneración celular

La terapia genética promete reparar y clonar, casi cualquier tipo de material celular existente, desde redes neuronales muertas, hasta huesos, cartílagos y vasos sanguíneos, producción de plasma y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *