4 Tipos de Jardines en Casa u Oficina

Muchas veces queremos tener un suspiro de paz o tranquilidad en nuestro hogar. El jardín es algo a lo más cercano a esta experiencia. Lo platicó a una perspectiva donde se llega del trabajo y lo primero que vemos es nuestro bello jardín que tanto hemos trabajado en ello.

Un jardín es un lugar donde la tranquilidad y alegría asimilandose, al campo es sin duda una manera de acompañar y alimentar el alma desde nuestra casa.

A continuación presentamos cuatro tipos de jardines de las cuales seguramente alguno te gustará para iniciar la construcción deia.

Contenido

Jardines interiores

La vida urbana y dónde existen muchas edificaciones, este tipo de jardines es muy común en esos entornos debido poco espacio que se dispone. Básicamente es como un jardín secreto y esto podría ser desde oficinas u hogares propios. También tienden a ser plantas pequeñas menores a un metro de altura ocupando poco lugar de consideración.

Este tipo de jardines florece la decoración interior, se presta para cuando pasamos mucho tiempo en el interior de nuestro hogar. Es una manera efectiva para decorar nuestra habitación o sala dándole vida a la naturaleza desde nuestro interior.

Debe tener en consideración las preferencias o disgustos que puede tener la planta al colocarla al interior, muchas de las plantas que quizás quisieras tener dentro de tu techado, posiblemente no sea apto para colócalos en esos entornos y tendrás que optar por otra especie.

Dependiendo del espacio que disponemos en nuestra habitación, podemos contemplar entre con su un pequeño jardín y extenderlo según el espacio que lo permita.

Jardines colgantes

Este tipo de jardines también es un aspecto visual principalmente si se utiliza en corredores, enramadas o sencillamente en los alrededores de nuestra vivienda.

Debe preparar el soporte de acuerdo donde se va sujetar los pequeños contenedores. En los jardines de enramada este suelen ser una excelente idea colgándose desde los soportes horizontales.

Jardines en contenedores

En contenedores es un tipo de jardín donde suele ser más común en los hogares y es debido a la facilidad de mover de un lugar a otro, ya que puede ser solamente un contenedor que adorna nuestra casa o escritorio.

Es flexible así como mover de un lugar a otro si en un determinado tiempo ya no se precisa o se quiere tener otra perspectiva del pequeño contenedor. Entre ellas se encuentran las macetas de cemento o de porcelana las cuales son más utilizadas alas de metal.

Jardín de hierbas

Este es un tipo de jardín que no precisamente suelen distinguirse de los demás en cuanto a su construcción o manera de presentarse. Su principal diferencia es que; son comestibles, hablamos de hierbas que nos pueden dar un Aroma cuando estamos cerca de ellas podría ser desde la albahaca, romero o menta. Además que se puede aprovechar en otros aspectos de uso diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *