4 Consejos para Superar un Amor

La superación de un amor, es un duelo que todos en algún momento de nuestra vida debemos enfrentar. Siempre es bueno conocer y buscar alguien que nos llene plenamente, así mismo que nos aporte a nuestra persona para ser alguien mejor cada día.

Pero cuando una relación es toxica y por más que lo intentar remediar sin tener resultado alguno. La mejor opción es alejarte y es aquí donde el duelo de superación de un amor entra en juego.

Aquí facilitamos 4 consejos brindados por la Artista independiente “Flor Amargo”. Un estilo único de música, que mas que música, es un mensaje.

Consejos de Flor Amargo

Ármate de Valor. El miedo a quedarse solo(a) es incierto, el valor al miedo al quedarse sola es cuestión de perspectiva, pero realmente no lo estas. Valentía para tomar una dirección y no volver.

Deshazte del celular y de su número. Una oportunidad para enfocarse a otras cosas, olvídate del celular y en particular de su número telefónico; ya no más.

Rodéate de un Amigo(a). No tiene porque llevartela sola; vive más en la casa de tus padres, fortalece el vínculo con tu mejor amigo(a), habla por teléfono con la persona que sepa escucharte, ve en busca de terapias, ve a un parque o viaja fuera de tu país, pero por ningún motivo la llames.

Se dependiente sexualmente. Aunque para no todos aplica, el apego a las relaciones sexuales con una persona es un factor muy crucial que debemos atacar. Pudiese ser que consentirte a ti mismo(a) sea una salida a la coodependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *