10 Ventajas que Google Street le puede aportar a tu Negocio

¿No es cierto que cada día hacemos más uso del internet? De hecho, Google cuenta con más de 3 billones de visitas diarias. Esto es una muestra de que utilizamos internet para todo, para buscar las respuestas a nuestras preguntas, lugares para visitar e incluso realizamos muchas compras mediante este medio.

Por esa razón, muchos negocios han optado por hacer uso de las herramientas de Google. Estas les permiten a las empresas llegar a más personas de una manera sencilla y no tan costosas, una de estas es Google Street View.

¿Qué es Google Street View?

Google Street View es una herramienta de Google que forma parte de Google Maps, la cual permite una visualización de las calles mediante fotografías panorámicas. Por así decirlo, esta función te permitirá realizar una caminata virtual por la calle que desees.

Esta herramienta puede resultar muy práctica, ya que te permitirá hacerte una idea de cómo es la zona que deseas visitar. Para hacer uso de esta solo hay que entrar a Google Maps y pulsar sobre Pegman (el muñeco naranja).

¿Cómo puede beneficiar a tu negocio?

Inspira confianza: Hacer uso de esta herramienta, les permitirá a las personas hacer un recorrido virtual por tu negocio. Esto le demostrará a la clientela que no tienes nada que esconder, lo que los animará a acercarse.

Lo hace más visible: Implementar esta herramienta en tu negocio te servirá de mucha ayuda, pues esta logrará que tu empresa destaque entre las demás de tu zona. Además, puede que el recorrido virtual logre generar más interés en las personas.

Siempre disponible:  Esta herramienta hará que tu negocio sea visible a cualquier lugar del mundo, por tanto, una visita virtual les permitirá a muchas más personas explorar tu negocio a cualquier hora y cualquier día que lo desee.

Mejorarás tu marca: Renovará tu negocio y lo mostrará como moderno y dinámico, lo cual logrará fomentar la interacción. Además, al añadir fotografías de buena calidad atraerá a muchos más clientes. 

Puedes compartirlo en tus redes: Puedes dar a conocer el recorrido virtual de tu negocio mediante tus redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, entre otras. Esto te ayudará a llegar a más personas.

Tienes el derecho de las fotografías: Luego de que se realice el recorrido virtual y las fotografías el fotógrafo certificado por Google te cederá todos los derechos de las fotografías lo que te permitirá hacer uso de ellas.  

Fotógrafos certificados: Los únicos fotógrafos autorizados para tomar estas fotos son los que están certificados por Google. Lo cual te garantiza que tendrás fotos de buena calidad, ya que serán tomadas por fotógrafos profesionales.

Fácil acceso: Cualquier persona podrá acceder a esta herramienta mediante por el navegador de google, la aplicación de Android o Iphone, redes sociales u otros. Esto la convierte en una función muy accesible.

Aumentará tus ventas online: Si también te vales del comercio electrónico esta herramienta te resultará muy útil, ya que al conocer tu negocio las personas se sentirán atraídas a realizar una compra.

Más visitas: Si tu negocio se encuentra entre las primeras páginas de los resultados y al realizar el recorrido las personas encuentran imágenes llamativas, esto logrará que más clientes se acerquen a tu tienda física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.