Las 10 atractivas ventajas de Vivir Solo

Vivir solo es una aventura que se tiene que disfrutar al límite, por supuesto todo con responsabilidad. Aquí encontrarás las mejores ventajas que trae consigo cuando decidimos rentar una habitación o tomar la decisión de vivir independiente.

El Orden lo decides tu. Tener un techo a nuestra responsabilidad quien pone el desorden es nuestra decisión. Nosotros decidimos cuándo y cuánto ordenar, no tenemos quién para decirnos que limpiemos nuestro cuarto.

Sin horarios ni preguntas. Una de las cosas que notarás a primera estancia, es que puedes llegar y salir a la hora que sea, sin que nadie te cuestione el porqué. Indudablemente tu decides que hacer con tu tiempo.

Puedes Invitar a quien quieras. Una de las cosas que ha muchos nos fascina, es la posibilidad de invitar a nuestro cuarto a las personas que queramos. No hay quien ponga límites, a menos que lo estipule un contrato, pero en muchos casos hay tolerancia.

Asumimos más responsabilidad. Tenemos que ser más responsables para suministrar los gastos. Si solemos trabajar, debemos limitarnos a gastar más de lo que ganemos o bien más de lo que vuestro padre os den. Entre los gastos más importantes están la de la renta de un cuarto y los gastos de comida.

Música en alto volumen. Una de las cosas que más disfrutamos los jóvenes es la música a todo lo queda el volumen. Viviendo solo, esto no será ningún problema la música preferida y tu cuarto será tu punto de entretenimiento.

Mayor concentración. Si eres estudiante, la distracción dependerá solo de ti. Igual aplica si trabajas en línea. Cuando vivimos sólo, no hay quien nos distraiga a menos que el vecino ponga la música en alto volumen, pero en la mayoría de caso este no será el caso.

Te la puedes pasar haciendo lo que más te gusta. Debido a que no hay nadie quien te diga tus horarios y responsabilidades, puedes pasarte todo el día en la cama, viendo tele o haciendo lo que más prefieras durante el día o la noche.

Cocinar tu platillo favorito. Qué mejor, que comer la comida que te apetezca para el día de hoy. Haz un recuento y date un momento para saber cuantas veces se ha comido en casa lo que tu has querido. Ahora la desventaja cera cocinarlo para quienes no disfrutan esta práctica.

Evita malas compañías. Si has tenido la oportunidad de compartir el cuarto con un compañero, notarás que las responsabilidades a parte de las nuestras son más, sin compañero de cuarto en ocasiones podemos evitar molestias innecesarias.

No despertarás con otras alarmas. Cuando se vive en compañía, nos despertaremos con alarmas ajenas al nuestro, esto contribuye a tener insomnio o seguramente tener un día con sueño.
Existe muchas ventajas a nuestro favor al vivir solo, pero todo tiene un precio y las desventajas son las responsabilidad que tiene este. Aunque para unos, las responsabilidades no lo serán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *