10 Ventajas de ser Mujer

Ser mujer les otorga ciertas ventajas que aplicados a un hombre no funcionará tal cual como es el caso. Aquí listaremos las 10 ventajas que tienen, casi por naturaleza al ser una mujer en general.

Ventajas Por ser Mujer

Convencimiento. Seamos claros, una mujer cuenta como mayor habilidad para convencer a otra persona, pero funciona muy bien si la mujer es bella y la otra persona es del género opuesto. Aplica para los distintos ámbitos; el trabajo, el colegio, Las parrandas, los favores, otros aspectos que consideres.

Les pagan casi todo. Cuando se trata de una salida, una cita, regularmente son las mujeres qué
terminan pagando menos, claro que hay que considerar qué es la cita lo proponga sexo masculino.

Olvídate de cargar. No necesariamente tiene que ser cosas pesadas, cuando se encuentra un hombre a tu alrededor o caballero este mismo puede ofrecerse a cargar las cosas por ti. Si tienes un acompañante durante una salida de compras, es casi seguro que tienes quién llevará las cosas al vehículo.

Te ceden el asiento. Los caballeros si existen, En la parada de un autobús, arriba del transporte público, muchas de las mujeres se suben con la confianza de que seguramente en el viaje Irán cómodas.

La ropa de Hombre no se ve les nada mal. Si un hombre se vistiera con ropa femenina, claro qué se viera ridículo. mientras  que una mujer puesta con una playera, es casi normal verla por la calle sin distinción alguna.

Multitareas. Las mujeres indudablemente son mejores haciendo varias cosas al mismo tiempo, ellas fácilmente toman el teléfono, inician una conversación mientras escuchan a otra persona en presencia.

Ropa variada. La variedad de ropa es mucho mayor que si lo comparamos con la variedad de ropa para hombre se queda corto. al mismo tiempo que una mujer tiene más posibilidad de comprar más ropa con la misma cantidad de dinero, debido a que regularmente suelen ser más baratas.

Las mujeres siempre primero.  Las mujeres siempre tienen la preferencia en muchos aspectos de la vida. Después de los niños siguen las mujeres y enseguida los hombres, si se tratará de rescate, es casi indudable que las mujeres y los niños fueran los primeros en ser recatados.

Cariñosas y sensibles. Una mujer puede ser cariñosa con su amiga o amigo sin parecer rara y sin parecer lesbiana, en cambio los hombres  si los vemos abrazando a otro chico en algún rincor de cualquier mente saltar a la palabra “Guey”. De igual manera una mujer puede llorar con libertad de sus alrededores.
Trabajarás en trabajos más cómodos. un hombre tiende a trabajar en empleados más pesado en comparación a las mujeres. De modo que no arriesgarás tal grado tu salud, como lo hace un hombre en muchas situaciones.

One thought on “10 Ventajas de ser Mujer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *